Ahora si sali, porque el temblor se sintio un poco más fuerte que el otro día, no la iba a hacer dos veces, en todo caso a las 12 salimos y a las 2:30 ya estabamos acá de vuelta, en la subida me encontré con un profe xD
Las clases se suspendieron allá en Iquique, Arica, acá en Antofagasta y en Calama no más, el resto del país no.-