Estoy cansada, llegue como 19:30 de clases, estaba practicando para una prueba, y después me puse a conversar con un profe y un niño y se me fue la hora xD
Si, le pregunte a un profe malulo que tengo y me dijo que funaron, otra vez, por anticristianillos.-