Son buenas las películas, hay un par que son fomes, a mi gusto el Episodio I y el IV, la mejor de todas es el Episodio V: The Empire Strikes Back (ahí sale la famosa frase "Yo soy tu Padre")
Hay series en monitos animados igual, Las Guerras Clonicas, que explican de mejor manera como Palpatine (Lord Sidious), toma más poder de la republica, como convence a Anakki y lo que pasa entre el Episodio II y III, lo que pasa antes se explica en juegos y/o comics.
Técnicamente tanto Jedis como Siths quieren la paz, pero de manera distintas, los Jedis de forma democratica, con una República, y los Siths quieren un Imperio (lo logran)
Soy terrible ñoña, misa misa
