Lagarto!!
Featured content
0
Puntos de reacción
33

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • Por Inalambrico igual ven lo que haces, si la red es la misma, hasta puedes ver que hacen por celular y lo que wasapean xD

    El https?, la s al final es de seguridad, pero no sirve mucho que digamos
    Al menos los mantienen, cuando trabaja en la universidad siempre los pc's tenían problemas de hardware, y si estaban con problemas de software lo de siempre era formatear a la mala, yo decía que la cosa no era así, pero bueno, era el conducto que ellos seguían, total decían "son para los estudiantes no más".-

    El único pero de usar esos pc's es que el administrador de la red puede ver todo lo que haces xD
    Y porque no llevas el cargador, tarado :latiga:
    Los PC's de las universidades y/o institutos son como el orto, te lo digo porque trabaje en una universidad y estaba a cargo de eso :lol:
    Yo creo que si, más que por hobbie que por vocación, hacer clases no es difícil, solo tienes que dominar el tema y saber explicar, aparte de preparar material y todo eso, pero existe internet.-
    Me acuerdo que en la media habían profesores que ponían puntos por el nombre y la fecha.-
    Acá igual les he sacado la vuelta a algunos y son flojos para hacer pruebas, una de las ultima que hice era un reciclado de la primera prueba, solo le cambiaron las preguntas y fue, y el jefe de carrera hizo hacer un trabajo en vez de una prueba, en todo caso mejor, me asegure el 7 de una.... pero aun así hay quienes no hacen el trabajo y no lo mandan.-

    Igual de curiosa pregunte si podía hacer clases, me dijeron que si, pero tengo que hacer como un kilo de cursos de capacitación que pide el Aiep, ahí me dio paja xD
    Reclamale a tus profesores que se van a paro, pero bueno, si les pagan mal tienen que reclamar, creo que los profes boletean, no están bajo contrato, a menos acá en el Aiep es así, están casi todos por boleta, son contados con una mano los que tienen contrato, además les pagan por hora, y no sacan más de 250.-
    No tengo que ir más, osea mañana tengo que ir si quiero, solo para practicar un examen, que es del ramo de la carrera que no es eximible, pero no tengo más clases.-
    El tiempo pasa rápido de la forma que sea, menos en una prueba si, es como si mágicamente el tiempo fuera más lento, o cuando es un examen con tiempo, se pasa volando.-

    No he visto los opening en versión full, ni me llama la atención tampoco.-

    Hubo un Blackout en todo el norte grande, recién llego la luz.-
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…