Lagarto!!
Featured content
0
Puntos de reacción
33

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • Siempre digo la verdad :santo:

    Bueno una vez cuando iba en 8º básico me hicieron hacer un terrario con bichitos, y necesitaba unas pocas semillas, fui con mi mamá a comprar, me vendían el medio saco, y solo queríamos un poco, mi vieja le hizo un tajo piola al saco y cayeron algunas, las tomo y nos fuimos a otro sector, cada vez que me acuerdo de eso la molesto xD
    Nah, ya no la molesto como cuando era más chica, me llevo bien con ella.-

    Por curioso te retaron y no te llevaron más, en todo caso esas alarmas suenan con cualquier cosa a veces, he salido y suenan, pero no paro, sigo no más, total no he robado nada :santo:
    Se molestaba cuando lo abrazaba y el me trataba como su hija, además que le pedía cosas, bueno yo te explique cuando chica mi hermano me cuido y me llevo a todas partes, cuando empezó a tener pololas igual me daban celos xD

    Osea que de chico tienes tendencias al robo :nonono:
    Imagino el susto de tu hermana y su pololo xD
    El primera de la nueva saga de SpiderMan sale el Lagarto, es el enemigo, ahora en la segunda es Electro, y en algo el Duende Verde.-

    Cuando tenia 15-16 años hacia algo parecido cuando mi hermano salia con mi cuñada (en ese tiempo polola), a veces me colaba con ellos para molestarla a ella.-
    La de los simios la vi en el cine, baje Spider-Man 2, la vi ayer, entretenida la película, no tiene grandes argumentos, pero entretiene, que es su función... Harry Osborn es muy emo si.-

    Andaba con un cabro chico, pero parece que lo aburrió, esta en esa edad de buscar a alguien que la entienda, bueno pase por lo mismo en su edad en todo caso, no la critico... y no me molesta que nos acompañe al cine.-
    Es que no las veo sola, fui al cine con mi pololo y mi hermana fue a tocar el violín :lol:
    Despues comentamos cosas de la película, como que la analizamos.-

    Las pelís de anime las veo sola, no es lo mismo.-

    Tienes que tener el pan fresco a la viejitas en la mañana :lol:
    Ya chao, hablamos, igual me estaba por ahí.-
    A las 8?, a qué tan temprano?
    Hay varias películas del Planeta de los Simios, la de los 70's, que es como una saga, pero es distinta a las actuales, y hay de Tim Burton del 2001, pero es asquerosamente mala, ve el re-inicio, la primera de ella es del 2011, y ahora salio la que vi hace un rato en el cine, son buenas.-

    Baje The Amazing Spiderman 2, mañana la veré.-
    Todo hombre se merece una patada en las bolas una vez la vida, y mi actitud seria la misma que ella xD

    Miedo a qué?, a la nada?... o tiene esa psicosis de que alguien puede entrar a robar y volas?... o quizás le puede salir el rayo azul de la muerte... ahora entre dormir contigo en la casa a dormir sola, diferencia no hay :lol:

    Fui a ver el Planeta de los Simios: Confrontación.... es buena, y da para una tercera parte, y te deja una moraleja, la inteligencia puede ser peligrosa.-
    Pero te dan el tiempo de clase al menos, a mi dan 20 minutos no más en las prácticas D:
    Packet Tracer, nunca me gusta ese programa, ya ni me acuerdo como se esa.-

    Ya me largo, si el viento me llevo, te cuento, adiós.-
    Es lo que haría yo, sino tuviera dudas, ahora si las tengo, voy.-
    Bueno depende de ti, si crees que esta bien en el ramo, no vas, en todo caso para esas "clases" casi nunca va nadie, o van pocos.-
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…