thanatos777
Última actividad:
16 Oct 2019 a las 16:28
Registrado:
23 Jul 2009
Mensajes:
1.096
Me Gusta recibidos:
49
Puntos de trofeo:
47
47/82

Siguiendo 1

Ubicación:
NULL
Profesión:
NULL

thanatos777

Usuario Casual nvl. 2, de NULL

thanatos777 fue visto por última vez:
16 Oct 2019
    1. chikialbo
      chikialbo
      tengo fotos de una madura fitness por si te interesan
    2. thanatos777
      thanatos777
      no se preocupe compadre son tallas pa amenisar el dia ,sigue delante en lo tuyo y que te vallaa bien
    3. XIKA_CALIENTE
      XIKA_CALIENTE
      no si las modelos son lindas, es que yo estoy recien empezando
    4. Sultana Irenka
      Sultana Irenka
    5. Aika.
    6. Kane 4ever
      Kane 4ever
      Esto es un foro y muchos usuarios son como son en su vida cotidiana, en cambio otros se crean personajes, y algunos sacan a relucir sus vacíos a través de un personaje en internet. Al menos yo trato siempre de ser como soy.
    7. Kane 4ever
      Kane 4ever
      Los mod no son semidioses ni los veneramos, lo que ellos hacen es, como su palabra lo dice, "moderar". Hay muchos usuarios que entran a faltarle el respeto a lo demás; independiente que esto sea internet y no personas reales, igual molesta la actitud de algunos, y esa es la función de los mod... borrar esos mensajes y advertirles que no lo hagan más y así mantener ordenado el foro en general. Todas las zonas tienen su moderador: los de fútbol tienen al suyo, los de política tienen su mod, todos tienen moderador que se dedican a revisar lo que los usuarios escriben allí, y el de lucha libre también, en este caso es "martin_666" que fue quien te advirtió en tu perfil. Eso es todo.

      Respecto a lo último, no te entendí... ¿a qué te refieres con que algunas personas vuelquen sus datos en una computadora esperando ser aceptados?
    8. Kane 4ever
      Kane 4ever
      pues si eres usuario desde el 2009 deberías saber que haciendo clic arriba donde dice portalnet.cl aparecen distintas zonas de acuerdo a los gustos de los usuarios... está la sección de futbol, política, noticias, xxx, juegos, etc... y entre esas está la de lucha libre donde estamos la gente que nos gusta ese deporte espectáculo, o show como quieras llamarle. Independiente que tu intención no haya sido faltar el respeto ni nada, nosotros ya estamos cansados que todos los días se metan usuarios a decir "maduren está todo pauteado", "es falso falso falso", como tu que lo escribiste varias veces hace poco. Ya estamos cansados de que la gente crea que somos niños que nos tragamos el cuento y los que ven esas historias son ridículos, y no tienen la capacidad de mirar mas allá y ver que todo eso lo tomamos como un show y nos entretenemos con algunas historias buenas y otras malas que hay. Así que te pido que para la otra vez moderes lo que escribes porque no lo hiciste una vez y el mod estará al tanto de todo.
    9. Kane 4ever
      Kane 4ever
      ya listo entonces pa la otra cuando quieras tirar mierda en una zona (porque es segunda vez que lo haces siendo que esos usuarios no te han hecho nada porque no molestamos a nadie), entonces hazlo con argumentos buenos, no con cosas mas añejas que la cresta. Si crees que nos comemos el cuento de que son rivales de verdad y nada está pauteado, es problema tuyo, lo que es nosotros lo sabemos de memoria desde siempre, y si disfrutamos de algunos triunfo es porque nosotros no sabemos los resultados, solo los libretistas que guardan la información. Te puede gustar o no, pero no vamos aguantar que se metan mas usuarios como tu a llenar con comentarios negativos esa zona.
    10. Kane 4ever
      Kane 4ever
      falZa falZa falZa falZa jajajaja ni siquiera sabes escribir pobre y triste usuario nuevito jajajajaja

      ¿y tu crees que los fanaticos no sabemos que todo está pauteado y detrás de todo hay libretos? ¿osea que tampoco deberíamos de ver películas ni caricaturas ni documentales porque está todo arreglado? jajajajaja pobre y triste weón que quiere webear con argumentos mas añejos que el año del pico, así que si quieres webear, hazlo con opiniones mas fundamentadas, saco weas :)
    11. Kane 4ever
      Kane 4ever
      jaja el moderador de la lucha libre te paró los carros y quedaste calladito jajaja que weon mas saco weas :)
    12. thanatos777
      thanatos777
      no entiendo de zonas y esas cosas ,solo posteo lo que pienso con respecto a ciertos temas que estan en portada,esto es un foro y supongo que uno puede dar su opinion guste o no guste 
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Ubicación:
    NULL
    Profesión:
    NULL
    Sexo:
    Masculino
    NULL

    Firma

    NULL
  • Cargando...