Eso quería decir
Pero lo examanes son rápidos y no tan complicados, aunque depende del profesor, pero generalmente son fáciles... y proyecto que hiciste?
Mi hermano chico entra mañana, y odia la escuela, osea dice que aburre mucho y no habla mucho con los demás niños, dice que son muy "infantiles", y el tiene 12 años no más, aunque piensa como un tipo de 20 xD
Yo entro el otro lunes, aun no mandan los horarios si.-