Red Antofagasta es casi pura farandula regionales son la alcaldesa shiwaa que tenemos, y lo demás es mierda, a veces veo el canal del cable de la región, es más "serio", por así decirlo.-
En los eventos anime te enseñan a escribir tu nombre es japones, al menos tiene algo de cultura.-
En los eventos anime te enseñan a escribir tu nombre es japones, al menos tiene algo de cultura.-

)
.... pucha que molestamos a ese pobre diablo
, además que el próximo lunes es feriado, aunque tengo todas las pruebas estas semana D: