No se si sera malo, no lo he jugado, solo he leído la trama.-
Hay varios Spin Off, hay un Silent Hill Arcade, es como los The House of the Dead que habían en el Happyland en su tiempo, también hay varios para celulares... bueno igual todos ellos toman como historias paralelas de cosas que salen en las sagas principales, pero con tros personajes.-
También hay una serie echa por un fan llamada Silent Hill Espace, como es antigua se empezo a tomar como spin-off... en su tiempo creyeron que era el Silent Hill 5.-