Cuando se tiene cagadera se te irrita el hoyo, no tienes porque ocultarlo, a todos le pasa.-
El lunes no voy, el martes voy a las 10 y es, tengo clases el viernes no más, bueno ni clases, sino los tips para el examen de esos ramos que son eximibles... en ese ramo tengo promedio 6.4 y tengo que dar examen igual
El lunes no voy, el martes voy a las 10 y es, tengo clases el viernes no más, bueno ni clases, sino los tips para el examen de esos ramos que son eximibles... en ese ramo tengo promedio 6.4 y tengo que dar examen igual

