Yo fuera profesora y me falta una nota y con el tiempo pillado, promedio las notas que hay al momento y pongo esa como la última nota no más, a dar trabajos de forma apurada.-
Acá te dan un calendario de pruebas, y se respeta al menos, en eso no hay peros en esta cosa.-