Aahahaha verdad que ese paro tuyo (de profesores), fue en el semestre pasado... pienso y digo, pasa rápido el tiempo D:
Si, voy a buscar de esos gorros en donde puedes poner bebidas y cabritas, y veré anime todos los días.-
Soy pajera, me demoro, además que le pongo color, me gusta el tema de las luces.-
Si, voy a buscar de esos gorros en donde puedes poner bebidas y cabritas, y veré anime todos los días.-
Soy pajera, me demoro, además que le pongo color, me gusta el tema de las luces.-



