Comentarios en el perfil publicados por VEDDERMAN

  1. soy nuevo
    soy nuevo
    perrito tengo un vídeo pero no me fue bien en mi incursión en una casona abandonada y derrumbada por el terremoto del 2010 así que yo creo que después del 18 si tengo algo lo voy ha subirlo como salga.

    eso o quiero gravar unos audios de noche en cementerio del sur..!!
    13 Sep 2018
  2. VEDDERMAN
    VEDDERMAN
    compa te agradezco que hayas respondido a la brevedad. y que bueno que vas a participar... saludos
    13 Sep 2018
  3. soy nuevo
    soy nuevo
    perrito ya no creo ya que mi salida y todo lo que tenia planeado en mi visita al sur en las fiestas, se trunco por motivos familiares. al wn de mi ex cuñado no se le ocurrió nada mejor que darle un infarto cuando íbamos de vuelta de una ramada. lo logre salvar por los pelos, pero perdí el resto de la semana viajando de santiago al sur llegando a mis otros familiares.
    2 Oct 2018
  4. soy nuevo
    soy nuevo
    así que todo mi plan de ir al cementerio y lo de casona de mis abuelos, me quede con las ganas incluso tenia las intenciones de internarme en un camino de tierra en el sur, donde cruza un canal donde se dice que después de las 12 si pasas en bicicleta se te prenden las ruedas o te sale el cola flecha.
    2 Oct 2018
  5. soy nuevo
    soy nuevo
    igual voy a tratar de poner algo lo malo es que no tengo tiempo..!! me cambiaron de pega y me dieron unos orarios de mierda y tengo que estar a cargo de tres wns..!! que de los tres con suerte haces uno..!! así que no puedo dejarlos solos, sino la cagan y mas pega pal wea.
    2 Oct 2018