Javiamor
Última actividad:
14 Jun 2021 a las 04:00
Registrado:
17 Feb 2015
Mensajes:
78
Me Gusta recibidos:
25
Puntos de trofeo:
17
17/41

Javiamor

Usuario Nuevo nvl. 1

Javiamor fue visto por última vez:
14 Jun 2021
    1. Gene_Hunt
      Gene_Hunt
      Hola como estas?, espero que estés bien.
    2. Marceloko33
      Marceloko33
      Hola preciosa lei tus relatos y de verdad todos me dejaron muy calientes besos
      1. A Javiamor le gusta esto.
    3. Gene_Hunt
      Gene_Hunt
      Es atrasado, pero te envió un saludo no muy tradicional, no es la mejor forma a mi entender, lo considero impersonal pero algunas veces se debe utilizar las nuevas tecnologías (de verdad sonó muy al estilo Sr. Burns, solo me falta ir al correo y solicitar el envió de un telegrama al Imperio de Austria-Hungría o de Prusia); pero no quiero aparecer disperso ni nada para el estilo. Voy al grano mejor, en esta navidad ya pasada y próxima fiesta de año nuevo disfrútalo con tus seres queridos, no todo es regalos o encerrarse en un mall buscando el típico regalo "lo que sea su cariño" (si cite a un comercial de Movistar, ¿acaso debo pagar los derechos?) o beber hasta que se acabe el mundo, comparte ese día, conversa, medita y acuérdate no todo es regalo con el consabido consumismo pero lo más importante en tener cuenta que la felicidad esta hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña limusina, una pequeña fortuna.
      Un gran como fraternal abrazo y felices fiestas.

      http://s30.postimg.org/yhf84oych/Cu_nta_Bondad_023.jpg
    4. Gene_Hunt
    5. Gene_Hunt
      Gene_Hunt
      Espero ansiosamente :nanay: su relato
    6. Gene_Hunt
      Gene_Hunt
      Se supero la meta al final, como siempre
    7. Gene_Hunt
    8. Gene_Hunt
      Gene_Hunt
      Si puede revise su email, le deje un análisis forense
    9. Gene_Hunt
      Gene_Hunt
      Sip pero por el tema del chantaje emocional y específicamente con quienes dando una misera cantidad de dinero purgaran sus pecados anteriores, pasando por solidarios sin en realidad son unas mierdas de seres humanos. Me refiero a los empresarios. Otra cosa no se puede criticar a nadie que participa en la Teletón. Antes de 1978 o mejor dicho entre 1970 a 1973 la fundación del niño lisiado (actual fundación Teletón) era financiada por el Estado recibiendo dineros directos de la Polla Chilena de Beneficencia, desde 1975 no recibe más dinero y bueno el resto ya es historia conocida.
      Pd: Entre 1970 a 1973 los sorteos de Polla Boleto financiaba la fundación del niño lisiado, se rotaban los beneficiarios, por ejemplo un mes los trabajos de verano después los bomberos y obviamente la fundación del niño lisiado.
      Pd2: los centros de rehabilitación es otra historia y eso no lo toco ni con el pétalo de una rosa, se merece todo el respeto mi repudio son con otr@s.
    10. Javiamor
      Javiamor
      Jjajab No yo sólo decía que tú tendrías. tu opinión con respecto a la Teletón, imaginé que era crítica .... :*
    11. Gene_Hunt
      Gene_Hunt
      Te vas a enojar conmigo, pero este día no podre cooperar con la teletón. Me pagan el lunes, asi que no hay excusas con mi persona.
    12. Gene_Hunt
      Gene_Hunt
      Hola ayer también tuve un día terrible, el cierre de año es una locura todos se quieren ir, no aceptan ordenes, uffffffffffffffff todo mal.
      Algunas veces quisiera mandar todo a la cresta, pero no puedo. Son esos instantes donde deseo abrazarte tanto y tenerte a mi lado. Deseo romper las leyes de la física y el tiempo para estar ahora abrazándote.
      Un enorme beso como de los relatos

      Gene Hunt
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Sexo:
    Femenino
  • Cargando...