"QUOTE" Corporación Delirium José, desde que Bulzarsa no te deja mensajes de amor ya no eres el mismo. Desde que Sergio dejó de comentarte tu poesía entró en unos términos épicos y abstractos que se nos hace difil descifrar qué es lo que hoy mueve tu corazoncito.
Menos mal que parece que la virgen, gracias a nuestras oraciones, se apiadó de ti y mandó a santa mónica en auxilio. Por favor trátala bien a ver si eres capaz de tener por lo menos un lector fiel.
Por lo que respecta al neoromanticismo tienes toda la razón debemos follar con fuerza en este nuevo ano. Este movimiento llevará a la poesia a esas cumbres de gloria que nosotros y usted mismo desan para las letras.
La Corpo va a editar un diccionario de términos neorománticos, Becquer se sentiria orgulloso, que sirva de referencia a los poetas de Mundo Poesía pues los notamos algo desorientados en lo que a la nueva poesíaa se refiere.
En fin maestro perdone nuesra osadía, ya sabe que siempre lo hacemos pensando en ganarnos los favores de su hermosa suegra.
"/QUOTE"
kajkajkjakja
Se refiere a ti? Bulzara?