nacho__11
Featured content
0
Puntos de reacción
3

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • de nada compadre estamos para ayudar, si necesitas cualkier cosa ai aportaremos a la busqueda ! cuidate ! adios

    :santo:
    Saludos compare, mis agradecimientos por poner buenos post en mis temas de ovniaventura, Siga asi , saludos.-
    lo que pregunto es como me uno a un subforo?
    en ovni aventura llegue a la pagina y a un costado salia herramientas del foro , lo puse y ahi sale suscribirse al foro .
    ahora si hago click ahi ya formo parte del foro (en este caso ovni aventura) y me toman en cuenta los mensajes que hago ahi ?
    mira la mayoría de los foro o sub foro para obtener el banner siempre va a necesitar un requisito la mayoria son

    1.- Tener un mínimo de meses registrados en portalnet.

    2.- Tener al mínimo de temas creado en farandulandia.

    3.- Tener una cantidad de post (mensajes) mínimo de 500 en toda la página. Ojo en la página en general, no solo en farándula.

    4.- Ser activos en la zona, eso queda a criterio de los moderadores. Pero será un mínimo de 50 post

    5.- Dejar la solicitud en este tema (O en los temas de los Sub-foros).

    en cambio en un grupo social puede obtener el banner solamente estando unido y con un min de 1500 post por ej el de los guns and roses solo necesita eso

    nose si te quedo claro algo cualquier cosa me avisai
    bueno en un sub foro no se puede unir
    es algo totalmente publico y
    solamente se puede unir a los grupo sociales
    y se pueden buscar aca Unirse a Grupos Sociales algunos grupos son publicos y otros solo con invitaciones y los privados
    nose si te ayude en algo y si no avisa no mas cumpa
    listo cumpa y si hay que estar unido para tener el banner y tener 150 post para obtenerlo
    saludos y gracias por unirte al grupo de los guns and roses
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…