A
Featured content
0
Puntos de reacción
18

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • Ahhhahahah xd si te leeeeeeeeeeeooo :3 va a quedar mas cansadita aun :3 cuando llege yo la apapaxo :love:

    TE AMOOOOOOOO! Cuidece esa gargantita, lleve bufanda amor y se pone chaqueta, se abriga y comete todooooooooooo el almuerzooo :jaja:

    Y nu se ande peleando con mi suegra xd :love:!

    Cuidece mucho preciosa mia :heart:! TE AMO!

    :corazones: la estare esperandoo :love:!
    Me voy a amurrar si nu me hace caso :capri: no quiero me la anden mirando ¬¬

    Lo dejo pedido yaaaaaaaaa? :3 ojala que sea rapido el proceso xd :love:! se le vera mas lindoo :heart: ! Y respondame lo que le pregunto pu >.< se ira altiro a la casita y despues saldrá?

    Te Amoooooooooooooooooooo!! :heart: todo se pasa mejor con ute :3
    Ahaha el hambre es muchaaaa >.< xd :love:! se ira directo a la casita? :3 despues de almorzar saldrá altiro con la mama? :3

    Y sobre eso mismo ya sabe ya :capri:


    TE AMOOOOOO :heart:
    Nu si nu, na de ahi veré, nu quiero que sea asi y puntoo >.< :capri: :besos:!

    :amoremio:
    la otra solucion seria amarrarmelo a la pierna :lol: ahahahahah para que nu se ande volando xd

    :love:!
    Ahahaha x3 es estresante la U xd pero ya vendrán las vacas de invierno :heart:!

    Fideitos con salsaaaaaa me copiaaaaaaaaaaaaaaa :xD:

    Mejor que nu vaya amor, despues llega mas cansadita aun y nu le hace bien para el resfrio pu bebe :heart:, vaya con mi suegra x3 :jaja:! asi se terminan de poner en la buena x3 ahahah un traje de baño nuevito para la wawa :jaja:! que nu sea provocador :capri: no quiero que me la anden mirando >.<

    Y ese bikini se lo pone cuando ande conmigo en la piscina/playa numas x3 asi si se le arranca una yo se la tapo :uy:! :love:! ahaha x3 MIAAA :3 Yooo uso unos shorts y me los amarro bien para que no se caiga, asique es muy poco probable que sufra de esos tipos de accidentes, de todos modos ute me tapa :nuuu:!
    Aaawww muy cansadita amor?, ha estado pasada la clase? u.u hoy martes es parecido al miercoles entonces pu bebee :love: es como de la mañana de corrido u.u

    Va a llegar cansadita a la casa a comerse todo el almuerzooo x333 :amoremio:

    Ya nu le duelen las rodillitas?, quizas no sea bueno que vayas a natacion aun si estas resfriadita amor :heart:

    Apapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxooooooooooooooooooo x33 :love:! y besito en el pelito de princesita x3 :heart:
    xD ups, no he dicho nadaaaa! -editado- Si yo lo se :love:! es que me cuesta ser poco directo aveces xd ute me conoce :love:!
    Ahahahaha A-HO-RA! lo quiero ahooooooooraaaa xddd hahaha con mañita incluida :mañis: :jaja: ahahaha xD

    El temaaa de marvel pu amoooor x3 marvel vs dc xd como ud lleva mas tiempo viendo de este género :3 puede ayudarme mas x33

    Ahahahah y siiii los sapos andan en todos lados, cahuineros, picados y sin vidas ahaha xd


    :love: TE AMOOOOOOOOOOOOO!
    Queda poquitooooooooooooooooo :3 :D!

    Mas impaciente xd si de a poco se consige bebe :love:!

    :corazones:
    Ahahah x33 subalas todas :love:! si aveces fallan las subidas pero es inestabilidad del mega xd

    :love:

    Son: Las dos de los 4 fantasticos
    una de x.men
    las 3 de blade
    y una de daredevil

    :jaja:!

    Y el temitaa esee si lo quiero haceeeeeeer :3 asi super completo, pero tengo que recolectar informacion :3 asi que me tiene que ayudar pu :love:!!

    :amoremio:!
    90? :O en este ratitooo? y cuantos le irian faltando entonces amorcita? x33 :love:!

    Quizas hoy mismo pueda pedir el baner :3! :amoremio:!

    Sabes, deje bajando mas pelis de marvel x3, a la noche te las muestro :heart:!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…