dj_nexo
Última actividad:
10 May 2015 a las 01:03
Registrado:
4 May 2011
Mensajes:
275
Me Gusta recibidos:
0
Puntos de trofeo:
16
16/41
Ubicación:
NULL
Profesión:
NULL

dj_nexo

Usuario Nuevo nvl. 1, de NULL

dj_nexo fue visto por última vez:
10 May 2015
    1. Adramelek_Raven
      Adramelek_Raven
      Hola

      pasaba a recordarte que estas inscrito en el HOME GAMES PORTALNET donde:

      hay mesas diarias (lunes a Viernes) desde 21 hrs. (cada una hora) a 23 hrs. Se cuenta con un ranking mensual donde se entregan premios en post dentro del foro, también contamos con una liga cash martes y jueves a las 21 hrs... dado a que has tenido escasa o nula participación me preguntaba si quieres seguir siendo parte del club? si no para tramitar tu pronta eliminación, favor avisar... Espero ese no sea el caso... así que te esperamos en las mesas y en Poker Club Portalnetdonde encontrarás las últimas noticias, curiosidades, vídeos y más sobre todo el mundo del poker!


      Saludos!!
    2. ~BlueSiDe.
    3. ʞαмus x яαρ
      ʞαмus x яαρ
      Muchas gracias compadre :D

      :santo:
    4. ʞαмus x яαρ
      ʞαмus x яαρ
    5. Mirshis
      Mirshis
      ijole que mala onda eso que no puedas entrar.... :( .... pero ya se podra.... haber si coincidimos prontin.... saludos...

      Pd... yo estoy bien... solo que yo igual no he podido entrar mucho... mi net esta muy mal... apenas me la cambiaran .... :) :)
    6. Mirshis
      Mirshis
      gracias dj_nexo!!!.... :sonrojado: .... como has estado?!!!... andas muy desaparecido.... haber si nos vemos pronto ;) ;) ..... saludoss....
    7. .:MaXy:.
      .:MaXy:.
      muchas gracias hno q las xelas te acompañen y participe mas en el grupo :romau: pero cuidado con los tofles q andan por hay dando vueltas como el romau:lol:
    8. .:MaXy:.
      .:MaXy:.
    9. Simon Petrikov
      Simon Petrikov
      Hola Nexo, en general no me gusta opinar mucho de temas importantes o mas profundos en el portal, existe el dicho "no tireis perlas a los cerdos" y es lo que hago, es cosa de leer los post para darse cuenta que el 90% de la gente que opina de algo no tiene los conocimientos mínimos requeridos para dar una opinión fundada, y si extrapolamos eso a los temas de la "Dimensión Desconocida" y "Conspiraciones" ya la cosa alcanza niveles delirantes. Es la moda opinar mal o bien de alguien, y en este foro atacar a Salfate es deporte nacional, y digo Salfate como podría decir Juan Perez, me da lo mismo, el fondo lo que quiero decir es que siempre es más fácil atacar al mensajero que al mensaje. Salfate me cae bien pero reconozco el grano de la paja de lo que dice, aparte el 99.9% de las veces que Salfate trata algún tema en la tele yo ya he leído o escuchado de el por mucha gente que se dedica a investigas de estas cosas de manera seria.

      Dejo de darte la lata, Saludos y no pesques mucho el Portal, ser chaquetero es deporte nacional, y en este portal lo es el doble.
    10. Mirshis
      Mirshis
      Creo que no hemos coincidido en las mesas!!! :omfg: ... si he jugado un par de mesas.... pero bueno haber si esta semana que viene se da que coincidamos....saludiness!!!
    11. Mirshis
      Mirshis
      soy invensibleee :santa: ... jajaja... hola dj_nexo... que bien que pasaste por mi perfil... saludos!!
    12. Mirshis
      Mirshis
      Hola Dj_nexo... que bien que me agregaste a esto!!... Nos vemos por las mesasss!!!.... Saludoss... :)
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Ubicación:
    NULL
    Profesión:
    NULL
    Sexo:
    Masculino
    NULL
  • Cargando...