Sircacha
Última actividad:
25 Mar 2017 a las 09:40
Registrado:
12 Feb 2006
Mensajes:
713
Me Gusta recibidos:
63
Puntos de trofeo:
27
27/41
Género:
Masculino

Sircacha

Usuario Casual nvl. 2, Masculino

Sircacha fue visto por última vez:
25 Mar 2017
    1. Cassyus
      Cassyus
      Sir la imagen de la protada se cayo de nuevo :lol:

      revisa eso

      Saludos.
    2. _Astro_
      _Astro_
      Grande el Portal! Lo mejor :] saludos :)
    3. VEN- DETA
      VEN- DETA
      arregla tu mierda de portal...gracias!
    4. pavlo98
      pavlo98
      Compadre Sircacha, hace unos dias subi un video que ha tenido gran repercusion entre los usuarios de portalnet y ha surgido en forma espontanea entre decenas de usuarios el deseo que el video sea puesto en la portada del portal. Se trata de un analisis critico de la realidad economica chilena y las soluciones a los principales problemas de los chilenos (educacion, impuestos, creditos, etc) realizada por los hermanos Antonino y Franco Parisi, quienes son decanos de las facultades de economia y negocios de la UDLA y el IEDE respectivamente y ademas son Doctores en Economia.

      Te invito a que puedas ver el video y leas los mensajes de los usuarios quienes estan contestes en poder poner en portada este video.

      El link del tema es el siguiente http://www.portalnet.cl/comunidad/general-y-actualidad.350/776851-impresionante-por-favor-vean-esto-y-abramos-los-ojos-14.html

      Espero que puedas darte el tiempo de revisarlo.

      Un abrazo y espero tu respuesta
    5. Save
      Save
      me acaban de llamar de Chilevision, por una entrevista para hoy....extravie tu numero...mandame un MP para llamarte...saludos
    6. 987l123l7654l
      987l123l7654l
      hola sir ,
      bueno felicitarlo compañero, el portal a crecido y se ve mucha mejor responsabilidad en el pn en lo general, tengo mas de 850 post al portal la gran mayoría excelentes aportes, y otros tantos de humor, con gran colaboracion creo mis post con base fecha etc. yo posteo desde el exterior y aca a la colonia y x donde voy hablo y propagandeo el portal de hecho estoy creando apps y seria excelente poder fabricar un apps para las nuevas plataformas de mobiles celulares para el portal.
      bueno solo consultas del porque hace una semana podia ver mis post, hoy me encuentro que no puedo ver casi nada solo ver ciertos post mire mi configuración y nada están bloqueadas agradecería su ayuda sir.

      saludos desde aca de copenhagen.
    7. Mr. X
      Mr. X
      wena master por aca dejando saludos, ahi te ves!!!
    8. Cabernet Subidon
      Cabernet Subidon
      Oye enano hasta cuando con lo mismo hueon, ahora de vacas, cambiare algunas cosas mientras se puedan.

      Saludos culiaio.

      P.s: espero mi retrato.-
    9. .::DON VENENO::.
      .::DON VENENO::.
      hola, estaba mirando la portada y el tema que hiciste del video de alumnos UTEM contra programa de TVN ya estaba 2 dias antes No dejen que esto pase, ABRAN LOS OJOS. Entren! los 2 estan en general y actualidad, como tu ves la portada podrias combinarlo, para no tener problemas con el usuario que lo posteo primero.

      saludos
    10. hasped
      hasped
      Compa, me da la idea de que eres estudiante de la UTEM por tus comentarios en el portal, he visto 2, o quizas apoyas una buena causa... al grano, me gustaría que escribeiras bajo tu post un comentario que hice hacerca del video de las niñas de diseño, me parece que se habló mucho y yo como estudiante de la UTEM quiero q se sepa por q se hace todo esto...

      bueno solo eso, saludos!
    11. Ogroberto
      Ogroberto
    12. costaa
      costaa
      hola podrias habilitar la seccion de marquesinas ya que el portal no tiene brillo sin eso le quitaste la magia LADRON! DEVUELVE EL FORO!
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Masculino
  • Cargando...