Shamu.
Featured content
0
Puntos de reacción
34

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • U
    Dificil que el Colo gane en Calama, osea, a todos les cuesta ganar en Calama y no es por la altura, es por la presión del publico.-

    Si la no es la gran hueá, hay que saber tocarle el balón, hacerlos jugar y correr detras de él.... y se marean, pero jugar al pelotazo no sirve... en todo, ya cago esa huea de equipo, se desarmo :lol:
    U
    Mirosevic ya no es lo que fue, esta viejo el qliao, hay que decirlo :lol:
    Lo malo de Mier... es que le pega como 100 veces al arco, pero de esas 100 veces con cuea entra una :lol:
    Yo tampoco quiero que sean campeones esos ctms agradandos de mierda, ya los odio a los qliaos!... igual el domingo hubo momentos como para ganar, pero el equipo de desarma solo por la presión... lo que si, esos ctms de la U no saben ir perdiendo, cuando les hicieron el primer gol, estan desesperados y empezaron a tirar patadas como hueones.... esa es su debilidad.-

    Ahora, sino somos nosotros... Pobreloa le va ganar a esos qliaos, acuerdate.-
    U
    Hueon, tiene que jugar Lepe y revivamos al Mumo Tupper con las esferas del Dragon, ahí ganamos men :lol:
    Pero aun tengo esperanzas, la diferencia de goles es piola.-
    U
    Hueon, estamos hasta el loly, no estara el Milo, Ormeño, Cereceda que se fue lesionado ayer... y a eso agregale que hay como 5 más con dramas de lesiones :lol: :lol:
    el nacional no será de nosotros pero es mejor que la cajita de fosforo de ustedes...
    y ademas de que les sirve su estadio si no ganan en casa?? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
    tienen que ganar con diferencia de 2 goles en nuestra casa saco wea soñador :lol:


    HIJO ME HACES TANTO REIR :lol:
    La U no juega bien en los clasicos,todos lo saben...pero aun asi sabemos derrotar a pechos frios de mierda y eliminarlos totalmente :lol:

    2-1
    acaso estuvieron los 90 minutos con 2 menos???
    avispate mono culiao...a ormeño lo echaron como al min 75
    mas encima se arratonaron los culiaos todos colgados del arco :lol:
    asi quien golea????
    :lol:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…