Insanus
Featured content
0
Puntos de reacción
44

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • U
    Llevo más de un año moderando... me aburri (en realidad me aburri que rato, pero puse en práctica la paciencia, pero ya se me acabo)
    Pico, nunca fui verde, el otro día el Drakit me amenazo con bajarme por decirle imbecil, le dije que lo hiciera, pero no lo hizo :lol:.... Ningún admin tiene las bolas para llevar esta hueá, sin el iro se van al ollo.-
    U
    Mi tiempo en el foro ya expiro men, me quiero puro bajar, pero el iro no aparece, quizas murio :lol:
    U
    No termine lo anteriores y voy hacer los nuevos :lol:
    U
    Pudrete mentiroso turro del mal!.-
    U
    :lol:
    Lo sabia, pero en fin, es cosa tuya
    Insano Turro :lol:
    Ya me largo, suerte en tu primer día de clases :awesome:
    U
    Aahahaha, eso ya es normal, yo cuando vivia con mi Mutter igual decia garabatos, no se enojaba porque los decia con razón, ahora decir uno por decirlo, es otra cosa... eres entero turro :nonono:
    U
    Nah, no creo que en tu casa seas asi, sino te pasarias para hablar cosas asi enfrente de tus padres.-
    U
    Zabaleta??
    Y ese quien es?
    U
    Pero con ese pelo no llegas a ningún lado :lol:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…