eKanS0
Última actividad:
14 Oct 2016 a las 07:59
Registrado:
8 Jun 2010
Mensajes:
709
Me Gusta recibidos:
0
Puntos de trofeo:
16
16/41

Siguiendo 1

Seguidores 1

Ubicación:
NULL
Profesión:
NULL

eKanS0

Usuario Nuevo nvl. 1, de NULL

eKanS0 fue visto por última vez:
14 Oct 2016
    1. Kenta Kobayashi
      Kenta Kobayashi
      x2 al de abajo.... mas lo que puteai a los usuarios de la zona gym que saben poco, creyéndote la raja. Métete la termodinámica en la cuea, y lavate la raja antes de turar chuchás. Aprendele al guitarclas, salchicha, eiseis que comparten sus conocimientos y no andan mirando en menos, agrandao culiao, y mas encima con un posible asperger jajajaja
    2. TRIATLONEW
      TRIATLONEW
      Deja de spamear esa hueá fome culiao.


      Spameo la wea que quiero saco weas, prefiero espamear en el foro que ser un weon levantao e raja en la zona del gimnacio que en vez de compartir conocimientos, tirai mierda al que sabe menos, aprendele al guitarclas que sabe ser humilde y ayudar a los demas, pollo conchetumare, en persona, un puro guate y erai agrandao reculiao.-
    3. Kane 4ever
      Kane 4ever
      Bueno, gracias por tus consejos, me sirven harto, adios ;)
    4. Kane 4ever
      Kane 4ever
      Respecto a tu segunda pregunta, los tejidos musculares también se utilizan como fuente de energía cuando las calorías escasean, pero en muy poca medida. El hecho de que se te irá todo el músculo cuando definas es falso, a lo más perderás algunos gramos.

      Pero me imagino que para no perder tantos gramos de músculos en un estado de definición, también hay que hacer "algo" para que eso ocurra. Tengo entendido, que haciendo un entrenamiento de fuerza, se mantiene lo que mas posible la masa muscular, y junto con un entrenamiento que induzca el ácido láctico y un buen aeróbico, se van quemando las grasas, ¿es así?

      Saludos y gracias.
    5. Kane 4ever
      Kane 4ever
      Simple: La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma (ojo, la grasa no se transforma en músculo).

      Si quieres aumentar tu masa muscular debes consumir más calorías de las que gastas al día, esto implica también una ganancia de peso en grasa, por lo que si ya tienes un porcentaje elevado de grasa tienes que considerar que este aumentará aun más si tu dieta está enfocada en la ganancia muscular.

      Por el contrario, si quieres bajar tu porcentaje graso, tienes que comer menos calorías de las que gastas al día, lo que conlleva a la utilización de la grasa como fuente de energía para compensar la falta de calorías ingeridas. Junto con la grasa también se pierde algo de músculo en este proceso.

      Como verás, sacar calugas y unos brazos enormes a la vez NO SE PUEDE, no puedes pretender aumentar el tamaño de tus músculos comiendo pura lechuguita y pancitos light. Para lograr esto se tiene que PERIODIZAR con dietas hipercaloricas e hipocaloricas.

      1) Pero que se puede hacer para que no se aumente tanta grasa (lo menor posible), en una dieta hipercalórica para volumen? tengo entendido de que los carbos no pasen de un 40%..

      2) ¿Se utilizan las grasas como energía? es que tenía entendido que muchas veces el cuerpo, al no encontrar alimentos, utiliza sus músculos como energía..

      Saludos y agradecería tus respuestas :)
    6. emilioj17
    7. kArLiithAx
      kArLiithAx
    8. Piñ4
      Piñ4
      gracias altiro veo el link :D
    9. Piñ4
      Piñ4
      disculpa, me podrias decir alimentos que contengan carbohidratos de absorcion rapida y de absorcion lenta? lei tu comentario y eso me quedo dando vuelta :) saludos
    10. janock26
      janock26
      ???????????????????????
    11. diegolaz0
      diegolaz0
      xd............xdxdxdxd
    12. diegolaz0
      diegolaz0
      ke ronaldoooooooooo xd
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Ubicación:
    NULL
    Profesión:
    NULL
    Sexo:
    Masculino
    NULL
  • Cargando...