DejaNxc
Featured content
0
Puntos de reacción
132

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • la dura compadre y recién cache que había cerrado el tema pooo xD ! mauajjaajja me dio risa taba esperando la pregunta xD hay que estar atento cuando se abra :O buenas noches !
    H
    tanto te importa!!!!
    WUAJJAJJJAJAJAJAJAAJAJA , pero no se pique po', era bromita aksjkajskjasj :lol:
    oye en realidad no estoy ni ahi con tu vida, solo te webeo, y con el concurso, tu citaste priemro gay qlo niñita llorona colocolina :lol: :lol: :lol:

    saludos! :D
    H
    Yo ni conozco al compadre pero la wea que hizo es un retrato pulento po wn, pero tu lo unico que sabes criticar es esos rayados en tu pobla onde fumai pasta po loco ajjajajajajajaj que mas se espera...sigue llorando estebannnn uyyyyyy :lol: :lol:
    H
    para que defiendes al chilenazo chupa verga, si el wn anda buscando gente para que voten por el ajajjajajajaja
    y del colo el perdedooorrrrrrrrr :lol:
    H
    Como que no tiras mierda? Si dices :"que puede estar calcado" y que los que votan por chilenazo no tiene Ojo critico y VALOR MORAL ..:nonono:
    Si vas a denunciar que esta calcado HAZLO po loco xd ...El voto es personal y cada uno ve como lo elige wn

    uyy que maluliii...no pienso argumentarle weas a un maricon del colo jajajajaj
    no te infraccione, pero trata de postear sin xuxadas
    yo no soy el unico que te puede infraccionar, hay mas moderadores, si tienes una infraccion no puedes tener el banner asi que calmate un poco

    saludos
    Noticia culia weona , perdiodistas culiados y la culia culia .


    Vale por la info

    Aviso
    veo otro comentario tuyo como este en el rincon pelotero y te vas de infraccion
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…