01-02-12 Hernan Levy: "Ganaron la Sudamericana, pero aqui se encontro con papá"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SkyDragon, 1 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    46

bajarnos el humo? jajajajajajajja si oohhhh ahora nos vamos a matar vamos a caer en depresion y bajamos a segundo por perder una copa tan prestigiosa como la copa gato

no es penoso saabiendo que el arbitro robo el partido? y aparte el portero hizo show para parar el partido ya que tenian el culo a dos manos

ya ok celebren total nos cagaron (con 12) apenas pero total le ganaron al campeon sudamericano invicto

ya que este año no celebran ni una wea aprovechen su momento :p

2. mTs!

mTs! Invitado

Ya!... pero sacate el aji del culo antes de escribir, no celebraste? :lol: la cagaste indio de trapo, veo que sigues desmereciendo la copa gato, la misma en que Rivarola te clavo tantas veces, y despues se burlaban de nosotros porque tenemos mas, nosotros estuvimos 25 años sin salir campeones y bajamos a segunda, aun asi la popularidad de mi equipo nunca bajo, como seria en el caso de ustedes si pasara eso mismo? me imagino que te pusiste triste o lloraste cuando Pachuca te dejo con cuello, si o no? verguenza nunca señor, verguenza te deberia dar el presidente que te gastai, palo blanco del presidente de la republica, chao señor estadisticas y siga ladrando que para eso es bueno

Y cierra el hocico un rato, teni' mas jeta que el tolo gallego :lol:

3. sebinho.activao

sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me da rabia este viejo ni siente lo qe es colo colo habla weas pa qe le creamos el cuento no mas viejo ql mafioso ahora si qeda la caga en el colo x la venta de acciones

4. SkyDragon

SkyDragon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

con eso se nota que eres hincha de las copas y estadisticas no estas ni hay con la camiseta y el club.

aca en la U tenemos 15 copas nacionales y 1 sudamericana , jamas le echamos en cara eso a cobreloa , union, audax o cualquier equipo de provincia.

5. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Waaajkakjakjaajkakjakj madres ql picadas jkajkajkajkajkajk

les ganamos y les duele!!! Jkakjkjakjajkajkajkaajk

me sigo riendo kjakjajkajkakjakja niun brillo madres ql

y colo-colo es grande

por su historia por sus copas y por su hinchada!!!!

eso hace grande a un club!!! Soy hincha del colo

no soy hincha de mi hinchada como las mitomanas de la ultima vocal!!

LOS DE ARRIBA DIGAN DE KE SON HINCHA??? POR LO KE DEMUESTRA NUNCA HAN SIDO HINCHADA DE SU EKIPO??? NI DE SUS COPAS (POR KE NO TIENE) HINCHADA DE SU HINCHADA!!!!

6. Heavyjano

Heavyjano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La wea es simple, Crecio la paternidad un partido mas. punto se acabo la wea.

7. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    jojojojo buen amistoso nada mas que decir :D ahi nos veremos la cara en el campeonato weon :)
    levy ctm populista asqueroso!

8. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    que falta de orgullo weon..

9. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Madres qls no tamos ni ahi con la copa gato,entiendan que lo que se celebro ayer no es eso, lo que se celebro ayer es haberle ganado al archirival,la copa gato tiene mas menos la misma importancia que la sudamericana (o tare desmereciendo mucho la copa del gran vino chileno? xd) osea si el colo en una supuesta final de copa sudamericana,enfrentara a las mamis,y les ganara la final,tengalo por seguro que la copa la botamos a la basura por no valer nada,pero celebramos 3 dias por ganarles a ustedes,ese mas menos es un ej,y si dicen que no tan ni ahi con el amistoso de ayer,se notaba caleta po weon sobre todo viendo al bielsa de patronato( sampaoli) y cia, alegando al final de partido mas picao que la xuxa xD! un clasico es un clasico,y aunque sea un partido amistoso,se disfruta ganarlo :dance:

10. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol: :lol: :lol: POBRE Y TRISTE WEON... NADA MAS ;)

11. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Tema desvirtuado por los mismos de siempre, tema cerrado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas