[01-02-16] Manchester City confirma la salida de Pellegrini para fin de temporada

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Sr X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo, acá nadie esta diciendo que Guardiola sea un mal técnico, sólo que aún no ha demostrado su capacidad, tomando un equipo que no esté entre los 2 más grandes de su liga y ganando algo importante, como por ejemplo Mourinho, campeón con el Porto el 2004, sin un Messi que se los pasee a todos o sin un Bayern que es como la selección alemana pero reforzada.
Personalmente, creo que esta es la oportunidad que tiene para demostrar esa cateroría, ya que el City aunque tiene buen plantel no es comparable con un Barcelona, Real Madrid o Bayern Munich, siempre y cuando no tome a los mejores jugadores de éstos equipos y se los lleve.

Ojo, acá nadie esta diciendo que Guardiola sea un mal técnico, sólo que aún no ha demostrado su capacidad, tomando un equipo que no esté entre los 2 más grandes de su liga y ganando algo importante, como por ejemplo Mourinho, campeón con el Porto el 2004, sin un Messi que se los pasee a todos o sin un Bayern que es como la selección alemana pero reforzada.
Personalmente, creo que esta es la oportunidad que tiene para demostrar esa cateroría, ya que el City aunque tiene buen plantel no es comparable con un Barcelona, Real Madrid o Bayern Munich, siempre y cuando no tome a los mejores jugadores de éstos equipos y se los lleve.

Así es! pero tampoco hay que olvidar que Guardiolo marcó un antes y un despues en el futbol actual; el toque toque, tactica que han querido emular varios tecnicos, pero sobre todo el "falso 9". Recordemos que Messi comenzó jugando por la banda pues estaba eto'o de 9, despues Ibra y bueno, a continuación Pep optó por no contratar mas centros delanteros pues utilizaria a Messi en esa posicion y allí fue cuando el argentino explotó. El DT le encontró la posicion ideal para que el enano rompiera todos los records y fuera el lider del Barca. Por ultimo mencionar, que es el estratega mas exitoso en la historia de los DT que han dirigido al cuadro español.

guardiola en el barcelona marco epoca probablemenete en el Bayern solo sea un tecnico mas. A veces su juego me aburre, me parecia mucho mas atractivo el bayern de Heynckes (como humillo al Barca en esa semifinal)

Pasa que ya me rompe las bolas cuando he escrito un millón de veces acá que por ejemplo el Madrid de los galácticos que no ganó nada es un ejemplo de que el DT si importa. Pero hay gente que porque no le cae bien un equipo o una figura solo le tiran caca.

P.D: Pellegrini sabía hace un mes y no quiere dirigir a la selección de su país. Si fuera Uruguayo le estaríamos gritando vende patria hijo de puta los 3 millones.

Interesante acotacion lo del pelle… es un cagon. Ojala nunca sea DT de la seleccion. -

ojo que pelegrini tambien estuvo en un top 3 y le fue mal

ojo que pelegrini tambien estuvo en un top 3 y le fue mal

Le fue mal? Que chucha!

Pellegrini rompió todos los récords en la Liga con el Real Madrid.

A Pellegrini le costó el puesto la derrota con el Alcorcón, las eliminaciones de Champions y que el Barcelona estaba imparable.

Le fue mal? Que chucha!

Pellegrini rompió todos los récords en la Liga con el Real Madrid.

A Pellegrini le costó el puesto la derrota con el Alcorcón, las eliminaciones de Champions y que el Barcelona estaba imparable.

A lo sacaron por que le fue bien entonces, en el real madrid hay que ganar todo, si no lo haces , te va mal.

Pasa que ya me rompe las bolas cuando he escrito un millón de veces acá que por ejemplo el Madrid de los galácticos que no ganó nada es un ejemplo de que el DT si importa. Pero hay gente que porque no le cae bien un equipo o una figura solo le tiran caca.

P.D: Pellegrini sabía hace un mes y no quiere dirigir a la selección de su país. Si fuera Uruguayo le estaríamos gritando vende patria hijo de puta los 3 millones.

pelle es un cagon