[01/02/2011] Chile vivió la misma pesadilla de tantas veces y fue goleado por Brasil

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .: el Batipibe 7 ::., 1 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diegorila

Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la realidad =D, ya me estaba sorprendiendo con el primer tiempo... jugaron con garra y poca inteligencia... se cansaron y se llegaron a cagar el segundo ... en fin... Típico si no hubiesen sido goleados seria muy extraño...
    La intención de años de poder ganarle a brasil siempre existe, el cuento es que la ansia les gana, pueden hacerle un gran partido pero el desgaste es mucho, no saben repartir las fuerzas... entonces llega el momento en que se cansan y brasil hace lo que quiere =D y normalmente termina en goleada

2. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Perder contra Brazil siempre esta dentro de lo mas cercano, anoche en el primer tiempo parecia que le dabamos el golpe a la historia, pero paso lo de siempre, fuimos presa de nuestro eternos errores frente a Brazil, creo que el segundo gol del Neymar nos liquido.

Lo mas malo de anoche, ademas del abultado 5 x1, fue el triunfo de Ecuador por sobre Argentina,..

AGUANTE CHILE....

3. supersoniko

supersoniko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    no tiene remedio chile..

4. Bravero

Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo bien hasta que comenzo el segundo tiempo.... que manera de hacer mal las cosas en ese lapso....

En fin... a llorar a la FIFA!

5. shamajanzo

shamajanzo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Mmmmm... muy pollos los pendejos... faltos de convicción...

6. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    esta wea ya no es noticia ke chile pierda con brasil xD

7. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    menos mal que me dormí temprano, preferí soñar cualquier wea, pero menos ver esa pesadilla, ctm maldita sea, somos capaces de ganarle a medio mundo, pero con brasil no se puede, nos pueden prestar a Messi, Cristiano Ronaldo, Icker casillas o no sé, los mejores del mundo, pero solo por el hecho de ser Brasil, nos van a ganar igual, Chile le tiene miedo a Brasil :/ .

8. Polanski

Polanski Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pta wn el primer tiempo chile lo tuvo el segundo se fue a la mierda , neymar qlo me tinca que va pal mismo lado que c.ronaldo cuando lo cambiaron carrasco le pidio que se apurara y neymar se quedo en la cancha aplaudiendo y riendose :/

9. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    Me dio rabia la wea de partido wn jugaron tan bien el primero tiempo y el segundo quedo la caga

10. MANSON

MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    183
    Lo que es yo ya ni me sorprende ni es noticia perder contra Brasil, vez que jugamos con ellos las opciones de perder son siempre de un 95% de provabilidades. En fin.

Saludos

11. mapumawen

mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    sera q los negros lo unico q hacen es webiar con la pelotita desde broca cochi... xd

12. abel_1832

abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    aaaa y lo q mas da lata es q el 1-1 daba esperanzas .. U.u ….el primer tiempo fue bueno.. De hecho chile quizas salia alentretiempo ganando… la defenza estaba aplikada y todo… luego en 4 errores infantiles y weones paaa Brasil 5 chile 1 …no se q mierda pasa... si son estos weones de carton q duran 45 min corriendo o el charcha q no sabe dirigir :( ....Gallegos y Carrasco lo mas rescatable... MARTINEZ x sobre todo... una mierda de camello el ql
    pd : Brasil tiene una wea en la sangre q oportunidad q tiene .. La concretan los negros qls :(

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas