01/02/2012 El "Mágico" González le da el triunfo a Colo Colo sobre la U

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 1 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    obvio que no es excusa viejo, pero de ahi a ponerle tanto color, el condor rojas quedo chico frente al arenito, esta bien que sea suspendido por los flaytes pero le puso mucho color en weoncito si.

2. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    flaites qls dejando la caga deberian morire todos esos bastardos qls, hechando a perder el futbol el partidazo que se estaba haciendo y aparecen estas lacras de mierda

3. Pirámide P.G.

Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jkajka el comentario wn no faltan...
    ------------------
    me dio rabia queria puro ver el final del partido, pintaba para bueno lastima que los wachiturros qliaos de siempre la cagaron.

4. corazon_xunxo

corazon_xunxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    otra vez le regalan triunfo al colo... zorra culias... .... arbitro culiao penca... no puede anular el gol de canales legitimo ctm

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    que penca que caguen los partidos asi wn

-que pase el de paredes weon y jr le pone pero nunca sera ni la 4ta parte del vargas

6. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    yo pienso que:

_ primero felicito a los albos por ganar la copa gato.

- prieto cagón... y debió recibir amarilla por el empujón en el primer tiempo y luego se fue corriendo... bueno no me sorprende la actitud... aunque terminó bien el partido

- malo el arbitro, en el primer tiempo tengo dudas y el 3er gol o segundo fue totalmente legítimo... para variar algo pasa a favor del colo- colo

- yo comprendo que nadie puede ser totalmente imparcial, pero el relator se notó mucho que era del colo...

pero la mayor responsabilidad no pasa por el arbitro, sino que por los jugadores:

1) igor es un cabro muy muy bueno, PERO no esta listo para jugar clásicos o partidos importantes, en el primer tiempo se mandó varias cagá y en el 2do tiempo no logró afirmarse, además subía de forma constante, lo cual no es malo, pero no dejaba a nadie atrás

2) faltó creación de juego, es cierto que el colo no juega bien en los cabezazos defensivo, pero otra cosa es atacar solo por arriba, faltó pensar y hacer jugadas

3) por momentos me tuve la idea que la U no tuvo ideas y se mostraron falto de fútbol (más aún pensando que es el segundo partido de la U)

4) en términos generales me preocupó la defensa principalmente pero no es nada que no se pueda arreglar el sábado... por algo son estos partidos de entrenamiento

7. lennox10

lennox10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a los hinchas de la ultima vocal cuando se les pasara la soberbia?? ke partido vieron??,,,,para mi gusto fue un partido parejo con ambos ekipos al atake ,,rapidez,,y ocasiones de gol, cualkliera lo hbiera ganado,,asi ke sean mas imparciales y a aprendan a ver futbol ,,hinchas de pc.

pd: y vayan a llorar a la iglesia jajajajaj

8. "Ivan El Terrible"

"Ivan El Terrible" Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como la mierda Colo-Colo, 0 tactica teniendo mucha mas pre temporada que la U, a Basay no le doy de aqui a Julio

Hoy ganamos a pura garra

Clasico muy aburrido

9. Shepu

Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buen partido nada que invidiarles a clasicos de otros lados en jeugo de futbol! pero la barras a año luz de otros laos!

10. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    no sabia que tenia que morir un jugador para que termine el partido, terminemos de defender a estos delincuentes culiaos que le hacen mal a este deporte, todos los hinchas nos sentimos pasados a llevar por estas lacras culias que siempre terminan siendo protagonistas.

11. capricornio_16

capricornio_16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como siempre los cumas la cagan, pero como se nota que Paredes es el mejor jugador que juega EN Chile, el solo cambio todo el partido

12. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    la soberbia no se pasará por la copa gato así con uds no ha pasado hace 23 años (puedo equivocarme) fue bueno el partido y un pésimo arbitraje y de los líneas, bien terminado el partido pero la forma que se tiró prieto y el ser choro hasta que lo encaran eso no me gustó.

pero bueno felicitaciones por la copa gato

el análisis más profundo lo hice en la pág 3

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas