01/02/2012 El "Mágico" González le da el triunfo a Colo Colo sobre la U

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 1 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    71
    una vez más los FLAYTES dejando sin ver un buen espectáculo a los verdaderos hinchas del fútbol, sería bueno que de una vez por todas dejen fuera de los estadios a esas lacras k se dicen barristas o hinchas, cuando realmente son una mierda de personas.
    El partido estaba bueno y si Canales convertía el 2 a 2 hubieran sido unos 5 minutos finales a toda raja, pero no pudimos ver el final por culpa de esos desgraciados.

PD: este año los arbitrajes (llámese árbitro central como guardalineas y 4º árbitro) van a estar en la mira nuevamente, una verguenza el guardalineas de ayer que anuló un gol legítimo.

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    árbitro culiao saquero, con el 2-0 quedaban muertos.

Lo que me dio risa, fue que celebraban como si hubieran ganado un título internacional, jajaja, cuando ganen algo importante celebren, saludos les manda el campeón de Sudamérica.

PD: Aún así estuvo entretenido el partido, tal vez lo empatábamos de no ser por los flaites culiaos.

3. "Ivan El Terrible"

"Ivan El Terrible" Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se deberia hacer como en Argentina cada equipo para su barra y se acabo la wea, no se elige lado

4. Neymar#11

Neymar#11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ganamos la libertadores que es mejor que la sudaca :lol:

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No entiendo algunos hinchas que dicen que Prieto fue un actor?? porque? se imaginan que aparte de las monedas a Prieto le hubiera llegado en verdad la vengala en la cara?? de que estaríamos hablando ahora? hay que pensar un poquito cabros, mal el arbitro anulo mal el gol de Canales, Colo Colo supo aprovechar sus oportunidades, Herrera otra vez falla saliendo en un balón detenido es su eterno problema en esa jugada ojo pudo perfectamente haberse ido expulsado ya que estiro su pierna y golpeo de manera ordinaria a Paredes y en verdad de mala leche por eso le costo el gol, la U en rodaje aún con la misma idea de siempre una vez con mas fútbol veremos como mejoran, Colo Colo cuando va ganando no debe tirarse atras es un chiste ya que Basay insista con lo mismo, respecto al magico bien su gol y que mas? poco y nada, Toloza buen partido podría jugar en contención junto con Delgado y dejar a Vilches, Contreras y Romo en defensa.

Fue muy lamentable como termino el partido ya que colo colo podía aumentar y la u podía aún empatar o dar vuelta el partido una lástima que se nos empañe así el fútbol.

6. DIEGOH2!

DIEGOH2! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    PD: te re-envió un saludo el campeón de la libertadores, que tengas buen día !

7. deadrider

deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    140
    mas que meritorio lo del mágico gonzalez creo que el partido lo dio vuelta paredes, se la dejó servida para el gol y ademas lichnovsky la cagó con subir tanto, provocando que se le escapara este wn, y en cuanto a los barristas, una vergüenza wn flaites culiaos pseudo hinchas que empañan el espectáculo, por lo demás fue un partidazo.

P.D. guarda líneas de mierda no mas

8. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    otra vez los delincuentes empañan un espectáculo deportivo de estas magnitudes...bien por colo-colo

9. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Me da lata/rabia que los weones de la U anden alegando por que Prieto se agarró la cabeza con la vengala, cuántas iban ya? Les dijeron que no siguieran con la tontera, si el partido terminó así y la U no pudo seguir intentando meter goles, fue únicamente por culpa de los weones de su barra :S
    En vez de estar enojados por la "actuación de Prieto", cosa que yo si fuera sido el, ni siquiera hubiera podido seguir en ese lugar, deberían estar enojados con los que siguieron tirando las mugres esas =)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas