(01-02-2014) IVO BASAY: Declaraciones sacan chispas en la gente de Wanderers y Valparaiso...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zurukaka, 2 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zurukaka

    zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    [video]http://m.youtube.com/watch?v=bpOEcGNR1eM&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DbpO EcGNR1eM[/video]

    Santiago Wanderers vivió unas de sus jornadas más desagradables en mucho tiempo en el Estadio Monumental. Se perdió, se jugó muy mal y el técnico volvió a cometer errores gravísimos como durante toda su estancia en Valparaíso. Sin embargo lo que más nos duele a los wanderinos y gente esforzada de valparaiso fueron las palabras post partido del nefasto Ivo Basay, que no hace mas que engrandar el odio del puerto e hinchas del decano contra este ya a estas alturas innombrable.


    [​IMG]





    ”Este equipo tiene tres campeonatos en 125 años y en los últimos ha peleado descensos… Es algo que pasa con Wanderers y también parece que con Valparaíso“




    “No podemos ilusionarnos con ser campeones. Son injustas las críticas”



    “Cuando yo llegué el equipo llevaba 3 años peleando el descenso”



    “Parece que Valparaíso es una provincia bastante especial”



    “Es algo que pasa con Wanderers y también parece que con Valparaíso”




    fuente: www.eseaene.cl
    www.cnnchile.cl


    Para comenzar que alguien le diga a este sujeto que Santiago Wanderers tiene 121 años y no 125.


    No se si en todos nuestros años de historia se habrá vivido una situación como esta (lo dudo), pero desde que tengo memoria, es primera vez que un técnico ningunea a la institución y a la ciudad en vivo para toda la región.


    ¿Quién te crees que eres Ivo Basay para venir a tratar de poca cosa a Santiago Wanderers? No solo es la institución que te está dando de comer mientras que tu solo le haces daño, sino que estás hablando como si tu fueras más que el Decano del fútbol chileno, siendo que como DT eres un perdedor y hablas como si fueras ganador. Desde enero del 2013 a la fecha solo has cosechado fracasos en la banca caturra y te has ganado el odio de todos los estamentos del club, no por tus malos resultados en la cancha, sino por tu forma de ser con quienes te rodean.


    Hay técnicos, muchos técnicos que han fracasado, independiente de las condiciones futbolísticas y económicas, pero ninguno ha tenido la sinverguenzura de ningunear a Santiago Wanderers ni Valparaíso, porque pese a todo lo mal que pudo haber sido su desempeño, han sido conscientes de la institución en la cual trabajan, saben donde están, mientras que tu Ivo Basay vives en tu mundo de fantasía, en el cual eres el rey y todo lo que haces es correcto.


    Ahora les toca a ustedes señores dirigentes, si son tan wanderinos como dicen ser no pueden pasar por alto estas ofensas, argumentos tienen de sobra para mandar a Ivo Basay a su casa y desearle que no vuelva nunca más a rondar estas tierras. La situación ya no da para más, no se quieren ni disculpas ni explicaciones, Ivo Basay y todo su cuerpo técnico deben irse de Santiago Wanderers para siempre.


    En 125 años no habrá nadie tan odiable como tu, Ivo Basay.
     
    #1 zurukaka, 2 Feb 2014
    Última edición: 2 Feb 2014
  2. zurukaka

    zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ivo basay como jugador fue un astro, como persona y tecnico una mierda
     
  4. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    que se puede esperar de un ordinario como el
     
  5. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    La verdad la verdad es que nadie sabe a ciencia cierta cuantos años tiene Wanderers, hay una versión por parte del club respecto al año de su fundación, pero salvo una publicación en revista los Sports que en forma indirecta se hace referencia a cuando se fundo no hay documento que lo acredite. El asunto es que en una revista Sports se habla de la celebración de su octavo aniversario y a partir de ahí se calcula, pero gente dedicada al tema de estadisticas revisando la prensa anterior a esa mención de los sports (la prensa nacional y regional) jamas se habla o menciona el club.
     
  6. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    a ese qlio lo puteaban desde las 2 galerías...

    mala clase el wn
     
  7. Hu€sO

    Hu€sO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y pa que se pican? No dijo ninguna mentira
     
  8. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8
    shuuu se descuadro este cagon de mierda!

    ni como tecnico ve la hora este ordinario
     
  9. Lennon_Imagine

    Lennon_Imagine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y que ha ganado este weon como dt?

    Chanta
     
  10. ratlesnakes

    ratlesnakes Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    colors si en 121 años no han hecho ninguna wea, nose que les duele, en todos lados hay gente esforzada y barristas que se trasladan a penas de un estadio a otro, a llorar a otro lao
     
  11. Gloomy Figlio

    Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    3
    Entiendo tu molestia, pero ¿qué quieres? que diga que ama la institución y te mienta cuando es obvio que cuando los técnicos dicen estas weás es porque quieren puro irse o que los echen. Pregúntale al fantasma, no seas llorón wn, los choros del puerto no son tan sensibles, búsquense otro técnico.-
     
  12. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    sacate el hielo del craneo y analiza las palabras. Yo no soy del decano, si porteño, y me parece que este tipo no solo deberian echarlo del equipo.. deberian mandarle su buena patá en el hoyo xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas