01- 03-14 - Se aleja del título: La U no pudo ante Unión y sólo consiguió un magro empate

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 1 Mar 2014.

1. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Independiente del arbitraje, a este equipo le falta mucha jerarquía. No es posible que el resultado de ventaja, no haya durado más de 5 minutos.
    Punto a parte, es el esquema y la forma de jugar. Por qué llegar con tanto toque y pase para convertir, hoy los goles salieron de jugadas a las espaldas de los defensas, que es lo que menos plantea la U. NAdie se atreve a rematar al arco, a encarar y así no es posible.
    Lamentablemente, nos está tocando bailar con la fea y puta que se pasa mal. Pero, la historia de nuestra institución es así, después de todo, estuvimos 25 años sin titulo y uno de ellos, en la B. Aguante la U y toda su hermosa gente, carajo!

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Bascuñan nos perjudico pero la U hubiera ganado si no fuera por Mora al perderse el segundo penal y en esa misma jugada llego el empate de Unión.

Es verdad, estamos fuera de la pelea del titulo, aun queda mucho torneo dirán algunos pero jugando así no tenemos por donde.

Aguante la U!!!!

3. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Independiente del penal inventado de canales, no te pueden hacer un gol a los 20 segundos de que te perdiste un penal en el minuto 45 pa irse a camarines con un 2 - 0 arriba en un primer tiempo que jaime se pierde un gol cantado mano a mano con herrera y fue el unico peligro de la union.
    Empezo el segundo tiempo y empezamos a dominar, la u fue los puros goles y nada mas, la empezamos a tocar y a llegar con remates serios al arco, un palo de canales y si no era por herrera y por la definicion de jaime y campos trolo facil hacemos unos 2 o 3 y cerramos el partido, pero con la expulsion de la u pareciera que nosotros nos quedamos con 1 menos y la u se fue arriba con todo y nos dejaron a ratos metido atras, aparte que nuestra defensa queria salir jugando y daba los pases mal o no la reventaban nunca.

Con este resultado ni al mas hincha que pensando que ganando todos los partidos que quedan podemos salir campeones, a la mierda el campeonato ya lo perdimos, solo queda a enfocarse al 1000% a la libertadores y a pasar de fase como sea.

Y como escuche por ahi a la u le queda solo la libertadores y poder amargarle el campeonato a algun archirrival

#27 ChegoUE, 1 Mar 2014
    Última edición: 1 Mar 2014
  4. Gloomy Figlio

Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    nunca tuvieron chance en este torneo, hace rato que estaban alejados del título.-

5. Raηcid

Raηcid Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    quedamos segundos xd

6. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Al menos el compañero aca se lo toma con humor :lol:

7. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

8. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Vi el partido y con 2 penales a favor de la U, se veía un poco lógico que habría compensación en el segundo tiempo.

Independiente del arbitraje y el resultado final, encontré que la U jugo bien y que siempre tuvo más "hambre" que la Unión Escagona. Este último equipo, con un penal regalado y con un jugador mas prácticamente todo el segundo tiempo jamás busco el arco rival, salvo de contra golpe y los errores en cuánto a pases o jugadas puntuales como en el tercer gol de la U, son de weones amateurs.

Pensar que hace un tiempo fueron campeones y hoy jugando como vienen jugando no llegaran a ningún lado.-

9. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    He leido muchas weas en mi vida pero nunca algo tan absurdo como "practicamente dado vuelta" :lol: :lol: , decir que a la U le robaron el torneo es pero lo mas aweonao que alguien puede decir compañero, y yo se que los hinchas de la U aqui saben eso, ya que su rendimiento no ha sido regular y nunca a estado peleando los lugares de avanzada.

Buen partido en su globalidad pero los errores arbitrales nuevamente marcan un partido en esta fecha, lamentable situacion

10. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Me dejo una mejor sensación este 3 a 3. A diferencia del de Audax, el equipo durante el complemento, más específicamente después de la expulsión weona de Igor, mostró una actitud digna de jugadores que saben la camiseta que llevan puesta.

Enfocarse en el mal arbitraje del señor bascuñan, es ser ciego ante todos los errores que cometió la U y que se repiten partido a partido. Solo creo que como a Toselli se le perdono una tarjeta roja, también utilicen el mismo criterio con Igor.

En el próximo partido la U debiese jugar igual como lo hicieron con 10 jugadores. Ver a Lorenzetti, Martinez, JR Rojas, Johnny, Osvaldo, Bryan cortes (no debiese salir de la oncena titular después de este partido) y Ramon corriendo cada pelota, mostrando garra y mojando la camiseta que es lo único que les piden el hincha de la U. El campeonato ya se nos fue, ahora queda esperar lo que se pueda hacer en libertadores, con el equipo peruano y el uruguayo que son accesibles, y por plantel debiésemos como mínimo llegar a Octavos de final.

::bulla::

11. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Buen partido pero con demasiados errores de parte de ambos conjuntos, hace semanas los daba como candidatos al título pero en verdad ambos para ser representantes en copa libertadores dejan mucho que desear.

En unión tienen jugadores tan malos como Jaime o en su defensa que dan la hora en el campeonato y la copa. La u a pesar de sus errores en defensa encuentro fue perjudicada por el penal y expulsión.

Debe mejorar mucho si quiere pasar de ronda en la copa, ambos equipos.

12. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que penca el arbitraje, asi que mejor esperar que termine el campeonato y empiece un nuevo proceso :D