01-03-17Luis Enrique confirmó que no seguirá en el Barcelona y dejará su cargo al final de temporada

Me cae como el hoyo este culiao, se cree semi-dios pero igual amariconaos los weones del barsa, le hicieron la cama , catadores de pichula los weones.

Si tengo a Neymar , a Suárez y a Messi algo me dice que debo tirar a Neymar a la izquierda a Suárez al centro y a Messi a la derecha... Un iluminado Luis Enrique ah? ::mono::

Tas webiando? No ?

Pelegrino tiene una carrera más bien mediocre como DT , y la weá que está haciendo ahora con el Alavés no le alcanza para llegar a un gigante como el Barça.

Lo que me refiero exactamente es que no se lo comio el camarin como a tito vilanova y al tata martino.
Recuerda como estaban jugando con Neymar por izq. Messi de 9 y Sanchez/Pedro por derecha y fue el que pidio a Luis Suarez

Ojala llegue Sampaoli si a la larga es mas dt chileno que argentino y le sacaria trote a las vacas sagradas del barza, demas que debe cansar ser tecnico de un equipo tan absorbente y masivo, nose porque tanta resistencia al pelao si al final pega es pega

Aguante sampaoli ctm tapando bocas de chilenos mal agradecidos, el pago de Chile xd