Destacado [01-03-20] Se cansó y lo lanzó: "El gran problema del Real Madrid se llama Cristiano Ronaldo"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 1 Mar 2020.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895
    [​IMG]
    La derrota del Real Madrid contra el Manchester City cayó como una piedra en la cabeza para el club español y como era de esperarse, se empezó a cuestionar el proceso deportivo que encabeza Zidane y Florentino Pérez. Sin embargo, el ex presidente del Madrid, Ramón Calderón metió a Cristiano Ronaldo en la conversación.


    "Cristiano anotó 50 goles por temporada en promedio durante nueve años. Siempre he dicho que fue un gran, gran error venderlo. Está claro para nosotros que perder a Cristiano ha sido una gran pérdida. La única referencia en ataque es Karim Benzema. Gareth Bale no está anotando. Tiene muchos problemas con las lesiones. No está contento jugando con el Real Madrid", lanzó Calderón en diálogo con BR Football.

    En esa misma línea, Calderón agregó: "Vinicius es un jugador joven. Es rápido y juega bien, pero no es bueno para anotar. Luka Jovic ha sido un fracaso, no está jugando y no está anotando. Necesitamos a alguien. No lo sé, pero tal vez el próximo año podremos fichar a Kylian Mbappe, ese es el sueño de todos los fanáticos del Real Madrid".

    Lo cierto es que Calderón instala lo que mucha gente piensa en el Real Madrid. Un año y medio después, en el club blanco solo se habla de la salida de Cristiano Ronaldo.

    [​IMG]

    Fuente
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Egocéntrico culiao pero............goles asegurados.
     
  3. Sesano

    Sesano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Feb 2018
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    75
    Digan lo q digan este wn es un animal.
    Y aparte es muy decisivo en instancias finales.
     
  4. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    una maquina de golear
     
  5. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.379
    El manchester united cometio el mismo error wn de venderlo al real
     
    A Wayne Rooney le gusta esto.
  6. diabolicor

    diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    518
    Cristiano... Me cae como el hoyo, pero es uno de los pocos jugadores que saca adelante un partido solo... Las hace todas
     
  7. MRLANS

    MRLANS Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    19 Ene 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    31
    el verdadero problema del mandril es la falta de dopping, el examen de sergio ramos que salio positivo nunca mas se supo en que concluyo, ronaldo se fue por un tema interno, alguna wea mala habia adentro.
    el vivo ejemplo de esa wea es que en la final con el atletico del 4-1, no podi correr los 120 sin quedar hecho mierda, marcelo, ramos y carvajal sobre todo
    y todo eso sumado a las historicas regaladas de partidos que tienen esos weones, ronaldo fue lo que fue en el real en gran medida por ese tipo de weas, por algo en la juve es un weon mas, no le he visto ganar un partido solo, un partido importante por que contra los paquetes no vale
     
  8. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Todavía lo seguirán lamentando, el viejo roñoso del Florentino que rato debería haber dado un paso al costado por su ineptitud de llevar el problema interno que tenía con C.Ronaldo.
     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Un puto crack CR7 , ojalá cuando se retire haga una despedida en cada país, incluído obviamente Chile.
     
  10. Wayne Rooney

    Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    192
    Es un maldito crack le pese a quien le pese así es.
     
  11. antiflaite

    antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    90
    Y que tal anda Hazard?
     
  12. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.356
    Me Gusta recibidos:
    963
    cuantos partidos se echó el equipo al hombro cristiano, pero ta bien que lo vendieran, si tiene 35 años. El problema es que no trajeron a alguien pa hacerle el peso los hueas