{01-04-09} Chile: Análisis uno a uno

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Vixo_08, Apr 2, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ^[mAxz]^

^[mAxz]^ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

No me gusto niuna wea el arbitraje otra vez la mafia de la fifa,cagando a los Chilenos,La expulsion de Isla,para los q jugamos futbol,savemos q ni en un millon de años cobran esa mariconada...Arbitro argentina, hiso q el esquema de Bielsa cambiara entero ,obvio ,q si quitas a un medio campista,te caga todo el esquema.
    La primera amarilla,apenas lo toca,q wea tenemos q jugar con barbies? ,como se dice urugay como siempre,al igual q paraguayos y argentinos, pegan mas q la xuxa,pero nadie los puede tocar,por que saltan,gritan,lloran,etc.y les creen.
    Las tarjetas,fueron una jugada de un arbitro argentino,q viendo el marcador en Bolivia...Tenian q cagar a alguien como siempre...Chile. y si ganaba quedaba segundo en la tabla.En las faltas,los dos weones uruguayos,se tiran el piscinaso por q dieron el pase MAL,nunca hubo falta...
    Y LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS CHILENOS...VALEN CALLAMPA ,NOSE QUE WEA MIRAN ESOS SACOS DE HUEAS...NUNCA TOCARON UN BALON...NIUN ANALICIS BUENO HACEN DE LA WEA...todo estuvo claro.

2. carmatro

carmatro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

destacaria mas a carmona es un jugadoraso lucha, pelea ,aguanta se come el medio gran jugador ,lo que si me tienen choreado son los comentaristas chilenos hoy viendo fox premium analizaron el que segun los uruguayos y tambien los comentarisas chilenos fue penal de contreras , ellos dicen clarito que no fue penal por que el balon golpea en el pecho primero y se desvia hacia el brazo pero contreras jamas va con la mano al balon. pero como aca en chile somos de mala clase estos sres. que hablan de futol insisten que fue penal.

3. pipexcox

pipexcox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

totalmente de acuerdo

4. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

El segundo tiempo de Jara fue muy malo.....yo le pondría un 3.9

dio varios pases al rival.....perdio muchas pelotas...etc

5. Manchitas

Manchitas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

aver..
    veamos tu análisis (por cierto bastante bueno)

a Bravo no sé por uqé tan poca nota... se merece un 6.8... o 6.9... el único error (que ni siquiera se concretó nada) fue cuando salió a marcar a un jugador, pero no aprovecharon nada los uruguayos, aparte taba bien marcado el arco, asi que no encuentro que haya salido tan mal...
    a waldo ponce le pongo un 5.3, jara igual un 5.3.. si bien no despejó bien en momentos críticos, hizo su papel correctamente.. no es un jugador que brilla, pero hace su pega, que es bastante meritorio...
    lo de Isla, aver... quizas la segunda amarilla se hubiera cobrado por entrada fuerte, y tendría solo una amarilla... pero ni siquiera eso.. uruguayo ql saltó como si le hubieran pegado la patada del año..
    ni hablar de la primera amarilla, que fue más trucha que la mierda....
    carmona, coincido contigo..
    Jean Beausejour.. para mí fue el peor.. ese wn no sé por qué sigue gastando un puesto de titular... si bien tiene buen pié... y (por lo menos en contra Perú), dio mui buenos pases.. NO ES LO QUE CHILE NECESITA!!
    es DEMASIADO, y recalco DEMASIADO LENTO.. para el futbol que demuestra la selección chilena... para lo que bielsa pide, no sirve... hace de 2 a 3 cosas de más.. no entrega el balón cuando debe entrgarlo, no corre.. es muy flojo!...
    matías no digo nada.. le tengo fe al wn ese.. pero bueh, algo merecida su nota..
    Alexis se desgastó demasiado, pero juega un kilo el wn... le pongo un 6.3
    chupete suazo,pff... si bien hizo mejores weas que con Perú... hizo como 2 pases buenos, y la tremenda jugada individual, para el centro a alexis... eso fue lo único que hizo.. ese wn uqe es malo... le pongo un 4.3 y con décimas el ql.. si no fuera por la individual se va con rojo..
    mark, buena nota.
    Cereceda igual, aunque no me gusta mucho su juego..
    Iturra no se puede decir nah, pero menos mal lo sacaron.. malo el wn... no tiene ni un brillo..
    Orellana, ese wn es excelente jugador.. es encarador de la misma forma que Alexis, le da lo mismo el oponente que tenga... pero no hizo nada.. le faltó más acompañantes..

pero bueh, 1 punto que nos aleja una fecha de uruguay, y nos deja por sobre a argentina..
    que se ve lindo Chile arriba en la tabla por la chucha! xDD...

saludos mis queridos contertulios xd

6. sebini1983

sebini1983 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Discrepo con algunas notas......................
    Claudio bravo, por ejemplo un 7.0 salvo el partido
    hubiesemos quedado en el quinto lugar o sea fuera de clasificacion directa. Si no hubiese tapados al menos los dos tiros al arco que eran gol.

7. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

para mi el mejor fue bravo,ya q gracias a el rescatamos el punto...

8. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

wena wena grax

BRAVO jugadoraso, como dices tu, si no fuese por el nos metian 2 o 3 pepas

saludos

9. masterxpro

masterxpro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

wena ermano... bkn tu info.. qede al dia xdd
    eso si
    al xupete un 58 lo encontre musho.. si bien de sus pies nacio nuestra unika opcion mas clara.. despues de la expulcion su mision era aguantar pelotas pero no pasa nah po no aguanto ni una pelota.. de esho las perdio casi todas.
    a alexis lo encontre notable su entrega... corrio mas ke la xuxa
    y jara muy bajo... demaciado bajo a lo nos tiene acostumbrado a mostrar
    en los otros puntos muy de acuerdo

10. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Se agradece muchisimo esta clase de aportes, ya que implican un gran tiempo de escribir, buscar las pics, pensar bastante para el analisis.

Eso si hay 2 cosas que no comparto, creo que Ponce fue el mejor de la defensa y que la nota de Bravo es un 7, en lo demás coincido, pero en fin es cosa personal de punto de vista.

11. Nirden_IM

Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Creo ke mark gonzalez se kedo muxo rato arriba cuando todaos bajaban i no corrio todas las pelotas...yo le pondria un 5.3

Thread Status:
Not open for further replies.