No es por nada pero pienso que esto deberia ir a la capilla. ya que todos van a putear y esto es un foro de fútbol no de chuchadas. Slds
Iwual ke el ladron del wolfgang Stark el saco wea ke le robo la final a la rojita sub 20 en canada hijos de put*!!!
los chilenos no pierden porque son picapiedras, pierden por culpa de "otro" si es el referi, es facil para putearlo, pero nunca pierden porque el otro equipo es superior... hacete cargo!!!
"messi: en la altura es imposible jugar" BOLIBIA 6- 1 ARGENTINA no hables weas.. kieres.. PD: te metes a puro webiar aca nene.. te tengo visto ya
ladron conchetumare argentino teniai que ser ladron igual que menem mas encima les volo la raja bolivia
tssiii todooss sabemos q el futbol argentino es una mafia muy grande uruguay con las maracas argentinas siempre se prestan el culo ...son unos mafiosos del futboll....yia e extrañaba q estos sarnosos de los argentinos no hicieran nada raro en este ultimo tiempo ....argentinos nucosss uruguayosss maracossss
entonces... BOLIVIA 6 - 1 argentina el hoyo les queda igual de grande o no? PD: lo otro fue un error de tipeo nomas aprete la tecla de al lado saco weas PD2: no me meto mas a este tema
giles ucliaos siemrpe se cagan a chile , argentino hijo de perra de baldassi too porqe su mierda de argentina se pegaron muchos saqes antes del patio con bolivia fracasaos culiaos!!
Xuxetumare hijo puta teniai ke cagarnos onde los bolivianos se los culiaron a uds maricon reculiao sai ke mas andate a la conchetumare sapo rexuxatupico si eske teni y si teni lo teni metio en la raja maricon del ollo !!!
nene, en fulbo es cuestion de estadisticas, si ganas los partidos correctos salis campeon, si solo perdes o no tenes pasta de campeon, te quedas escribiendo boludeces contra un arbitro que expulso por doble amarilla a un picapiedra. te comunico que la seleccion chilena mientras juegue la eliminatoria se rige por las reglas de fifa, que estipulan que se expusa a un jugador por doble amarilla.. no estan excentos de esto por decir weon cada 4 palabras... arg perdio contra una manada de andinos y no pasa nada, chile empato y todos los monos putean al referi , eso se llama IMPOTENCIA.