[01/04/2011]Bonvallet esta de vuelta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LOKOGROMST, 1 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Já, el culiao contradictorio. Supongo que estás en mi contra por mi comentario contra Bonvallet pero eres un homofóbico culiao. Qué más se puede esperar de alguien que apoya a Bonvallet.

Ojalá te mueras tú de cáncer y nadie llore por tí :)

¿Y si no te gustan para qué los lees?

PD: A ver qué otro pelotudo se une a putearme pa' defender a su idolito de cartón :(

2. gabrielandis

gabrielandis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

oie maricon conchetumare por ke no nos jntamos y te saco la chucha por ser tan aweonao?? ojala te mueras de sida perro culiao, tan weno ke soy pal piko ke kapaz ke mueras de alguna infeccion por el ollo saco wea

3. marciano123

marciano123 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en fin... el loco está de vuelta....salvecé quien pueda jejejejeje

4. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    niun brillo bomballet

5. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    es probable que sea verdad, bielsa era muy cuadrado no cambiaba su idea y hacia jugar a weones no en su posicion natural y eso le quitaba potencial a chile y el unico que motivava a los jugadores era bonini, ojala se ubiera quedado XD

6. peparo

peparo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que bueno que este superando la enfermedad, pero lamentablemente seguira hablando huevadas porque de la cabeza no tiene remedio.

7. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Uyy qué miedo me diste chuchetumare imbécil porque me amenazaste :(, altiro ofreciendo combos el flaite culiao, 29 años y te comportai como un pendejo de 5º básico chuchetumare, menos brillo que un pendejo del pico el mono culiao imbécil.

Cómo chucha existe gente tan hueona que se pone a defender a un tipo que le ha cagado la vida a Pedro, Juan y Diego. ¿Saben lo que significa que un culiao (Bonvallet en este caso) te agarre pa'l hueveo o te tire mierda por televisión y por radio, donde todo un país lo está mirando o escuchando, incluídos familiares y amigos tuyos? Sin tomar en cuenta que la gente suele agarrar papa de lo que un famoso dice (como ustedes mismos probablemente), y muchos de esos hueones aludidos por Bonvallet no le han hecho ninguna hueá. Por eso no me retracto de lo que dije al principio :)

Y pa' variar son tan hueones que defienden a un saco wea así que le ha cagado la reputación a cuánto hueón ha salido en la tele o ha estado en el fútbol (jugadores, técnicos de la selección chilena, ex-jugadores, comentaristas deportivos, entre otros), hueones a los que ni siquiera conoce a todos y que no le han hecho absolutamente nada, y encima viene a acusar a Bielsa de lo mismo el hipócrita culiao.

Pero claro, sigan siendo unos ignorantes culiaos y defendiendo a un hueón chaquetero hahaha, no tienen idea ni dónde tienen puesto el culo las zorras culiás.

8. gabrielandis

gabrielandis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

no viste que soy aweonao??? nadie esta defendiendo a bomvallet weon, se esta alegando por la gente que esta enferma de cancer saco wea, si tengo 29 años, y sabes cuantos familiares mios han muerto de esa enfermedad??? eres un ipocrita y un incomprensible, y te ofresco combos por ke eres capaz de ser choro escribiendo pero al verte enfrentado a alguien cara a cara serias capaz de decir lo mismo, no lo creo, weones inconcientes como vo abundan por que no han sufrido el dolor de perder a alguien por esta enfermedad tan mortifera, a ver si eres tan inteligente aweonao, sabes cual es la taza de muerte por cances en nuestro pais??? buscala en google po conchetumadre sin alma

9. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    oiga cumpa.....no gastes palabras y minutos,tu sabes lo que hay que hacer........

10. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede ser , la personalidad del Loco es bien rara . A veces tiraba tallas y se reia y otras andaba con una cara de poto y con una seriedad increible . En camarines no se como sera la wea , yo opino por lo que se ve de el en la TV .

Y paren de pelear yeguas culias .

11. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

gay detected!!! amo mucho a bonvallet??? quiero mucho a bielsa???

12. menc89

menc89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    bien ctm !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas