01/05/2010 Figueroa: "La barra no juega, y sólo me preocupa el equipo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 1 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta ver las cosas en perspectiva, los que dicen "la barra de Católica no existe" son, caso por caso, un individuo. Si comparamos un individuo con un grupo o asociación, estamos hablando de un moco o un mojón.

Aclarado ese punto, recordemos cuando Kalule trató de tontos a sus hinchas y otras situaciones, como la vivida por Héctor Pinto a fines del 2005.

Figueroa es un ventilador que reparte mierda. Basta con que abra el hocico y apunte. Entonces si lo toman en serio cuando ningunea a la barra, tomenlo en serio cuando ningunea a sus respectivos equipos. O si no les gusta la del burro, y si dicha dimensión les tienta, bueno, wea de cada cual.

A Figueroa hay que extirparlo de Católica, junto con Achondo, y el Embajador de Alemania, entonces los hinchas no pueden venderse por un 3-1 con Huachipato, después de lo que ocurrió con Mannara, Fuentes y Vranjicán en el entrenamiento.

La mayoría de los refuerzos pertenecen a su representante Mariano Gastó, el propio Fazio afirma hoy en el Mercurio que Católica ha contratado lo que le traen, entonces aqui hay una mafia encubierta con un esquema supuestamente ofensivo, que incluye un delantero, y es una mala copia de lo que hizo Juvenal Olmos el 2002, con mejores resultados internacionales.

A la mierda Figueroa... Ni perdón ni olvido con este pelado culiado, que nos trató de tarados, cuando los tarados son aquellos que lo trajeron.

Figueroa es un enemigo que fue derrotado en la final de Copa Chile 1991, que fue marginado del club en 1999 por dividir el plantel, que donde fue habló pestes del club en estos años, y que llegó traicionandose a si mismo para conseguirse un trabajo en México donde fracasó desde el 2001 al 2008 como entrenador.

Eso no más, Aguante Católica.

2. mauricioelpotente

mauricioelpotente Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  3. CARNIZERo.O

CARNIZERo.O Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no le veo ni una barra a las mojas :XD:

4. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Obdulio Varela dijo antes de entrar a la cancha de Maracaná en 1950 "los de afuera son de palo", pero se refería a los rivales, nunca se debe despreciar a una hinchada propia.

Los que opinan weas que se amamanten del asno.

5. Darkcruzado

Darkcruzado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaba el viernes en el estadio y las pifias y cantos, me pareceiron a todas luces un exceso, estaba jugando bien el equipo, y no habia motivo para eso.

6. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    no c como aguantan a un wueon tan ordinario..... aparte q no a ganado nada... y diga q juegan bien..
    y peor q diga q la barra vale callampa... y el mirosevic otro payaso arrastrao del pelao..

7. renzo69

renzo69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja La wea!! = fantasma qlo me kae komo las weas

8. Astaroth_ldc

Astaroth_ldc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la barra es pa apoyar po wn... ke tiene ke andar gritando weas an contra

9. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Este CTM se cree Pep Guardiola y no le ha ganado a nadie....ademas que las
    monjas no cambiaran nunca, les faltan wevos y cambiarse de nombre,pais,deporte, todo.

10. andosori

andosori Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese partido contra Flamengo puede ser una excepción. En ese partido Flamengo jugo como el loly, y la católica hizo lo mismo q venia haciendo siempre, solo que tuvo algo de suerte.

La libertadores fue una verguenza, empatar con Caracas acá y allá???

Que el equipo esta haciendo campaña???......se puede estar tercero, pero lo que molesta es la forma de juego. No hay profundidad, pasando la mitad de la cancha todo es lento, sin ideas, sin ambición; nadie se mueve, hay rendimientos muy bajos, como Mirosevic, Díaz juega para él, Meneses vino a puro wear, Carreño? pq llegó a catolica, como Toloza sigue en católica?, pq no se valora a los jóvenes y se deja en el equipo al Mota....Muchas cosas, mucha molestia y una herida que va a costar cerrar que fue la final perdida, jugando cagaos de susto.

Para el sr figueroa, es un conjunto de cosas, y se entiende a la barra, ver a 11 wnes que están parados en la cancha molesta

11. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y a ti quien te puso fichas flaite ...

12. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si??? Seguro??? ..... ¿¿Y por que la U es hincha de su hinchada?? y no de su equipo, o porque sera que los indios son los PRIMEROS en darle la espalda a su equipo ¿¿Por que les diran 0 aguante pura moda?? ...

Soy cruzado y este quien este como tecnico aliento a mi equipo "Por que la pasion no nace en las copas y no muere en las derrotas" ...

PASION NO ES IR AL ESTADIO CUANDO EL EQUIPO GANA, SI NO ES ESTAR EN TODAS...

Bueno que se le puede pedir a los flaites de este pais...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas