01/05/2010 Figueroa: "La barra no juega, y sólo me preocupa el equipo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 1 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Soy hincha de la cato desde niño, siempre en las buenas y en las malas e estado con el equipo, incluso cuando paso Garre, el guaton meneses, Wim Risberger ..

Los problemas del equipo son responsabilidad de dirigentes mediocres (O'rrian y Achondo), nunca nos representaron y sus malas desiciones han llevado a nuestro equipo por un mal camino.

Pero que Figueroa sea un tecnico que no respeta la hinchada y que la verdad yo tambien quiero que se vaya luego, no significa que le demos la espalda a la camiseta y a los jugadores, no seamos cero aguante pura moda como los indios o hinchas de la hinchada como las madres.

Dios quiera que los nuevos directivos tengan una buena mision y vision para con el equipo y nuestra querida franja este en el sitial que se merece.

2. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aunq no soy de la cato me cayo como pata en la wuata lo q dijo
    q la barra no juega.... xuxa y yo q pensaba q gracias a la gente q va a los partidos se le paga a los jugadores.
    el weon se cree seco y no le a ganado a nadie... siempre un segundon

3. duroconduro

duroconduro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2 un verdadero chiste ese wn

4. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    el milo antes de hacer ese gesto ,podria pensar k tan bn viene jugando el equipo y sobre todo el ,k ya no es el milo k se echaba el ekipo al hombro cuando las cosas no funcionaban......como ahora

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas