01/05/2012 Barristas interrumpieron entrenamiento de Colo Colo en el Estadio Monumental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Azul.-, 1 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    No leíste la noticia verdad? Acá se entro a la fuerza sin la autorización de nadie el club no tiene nada que ver y no hay relación con la barra...

Ojala que se siga con las manifestaciones, que los jugadores sientan que están en el equipo mas grande del País y que se tienen romper la raja en la cancha como mínimo por la plata que cobran mes a mes.

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ajajajaja... compadre, cuando los hinchas de Colo Colo son el 50%+1 obviamente que hay de todo. Pero no me vengan con weas de fidelidad y todas esas mierdas, todavia recuerdo a la u jugando en coquimbo con 1000 personas, y para que hablar del equipo frio. Somos Chile compadre, les guste o no, hoy en dia aparecen todos los anticolocolinos dandose el festin que no se pudieron dar en toda una historia. Nos ha tocado reir y celebrar tantas veces, un 5-0 no va a destruir la historia y mucho menos la paternidad que el mas grande tiene sobre todos los equipitos de este país, ya volvera todo a la normalidad y tendran una vez mas que refregarse en la envidia de ver a un Colo Colo tricampeon, tetracampeon y por que no a un Colo Colo NUEVAMENTE campeon de america. Y para todos los que dicen que vivimos de la historia, no sean care rajas, estuvieron mas de 40 años celebrando al "ballet azul" que mas encima no gano nada. AGUANTE EL ETERNO CAMPEON.

4. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    delincuente ql...

5. manutemuco

manutemuco Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    zorras qls flaites

6. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    76
    brigido .__.

7. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    estaan en colo colo mierda! no estan en las mDRES PARA K NO CORRAN!

SI HAY K HACER ESO PARA K MOJEN BIEN LA CAMISETA LOS QLIAOS LO VAMOS HACER Y PUNTO

8. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    estaan en colo colo mierda! no estan en las mDRES PARA K NO CORRAN!

SI HAY K HACER ESO PARA K MOJEN BIEN LA CAMISETA LOS QLIAOS LO VAMOS HACER Y PUNTO

9. fabromatx

fabromatx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    actos de violencia como estos son los que manchan el "nombre" de un equipo... desgraciadamente colo colo es mas reconocible por su hinchada - "el colocolino" - que por sus mismos jugadores... colo colo esta mal hay que reconocerlo y no asustarse por eso y no querer tapar el sol con un dedo, diciendo, por ejemplo: "ganamos la libertadores", "tenemos 2000 estrellas" etc eso es HISTORIA ya pasó... hace mas de 20 años !!!! los jugadores que hoy visten la camiseta no iban ni en Kinder... asuman de una vez su problema como equipo...

10. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Y éstos son los fans incondicionales? Pobres tipos, en las puras buenas aparecen, y en las malas sólo amenazan y abuchean a los jugadores.

Es cierto que muuuchos futbolistas se tienen que ir por malos, pero a los que hay que increpar son a los dirigentes, ellos son los que contratan los futbolistas y entrenadores.

11. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    me falto leer solo eso para no seguir leyendo tu medio glosario

12. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    No estoy deacuerdo con esto pero ya basta de wear a los hinchas, jugadores pechos frios wm la cagaron con esto se daran cuenta que en el club que estan ahi que poner HUEVOS Y FUTBOL en la cancha !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas