[01/06/10] Manifestación estudiantil contra reforma de educación...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 1 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. metalway

metalway Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    concuerdo con jesus raptor

2. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Esa es la tarea de los lideres pero en general ahy tantos agentes externos que se hace imposible hacer una manifestacion a cara descubierta.

Lo demas es ovio no?

3. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estamos claros que no todos los que se congregaron son flaites. Pero tambien hay que reconocer que en su mayoría si lo son. Encuentro que es una causa super razonable por la cual discutir... apoyo la mejora que proponen 100%, pero creo que el medio para conseguirlo no es el adecuado. Una cosa es manifestarse y la otra es provocar destrozos. No quiero generalizar porque no es la idea meter todo dentro del mismo saco, aunque de todas formas hay un error en el que se propaga la marcha... ya que del total de los asistentes solo el 10% sabe lo que esta reclamando, un 30% se sumó solo para perder clases y el resto son delincuentes que usan una manifestación que tiene un fin relevante solo para lanzar objetos, destruir locales, saquear y todo lo que ya es sabido.

Según mi parecer, el error es en el proceso de difusión, falta de organización. Porque quizás no sea tan necesario que vayan 1000 personas, si es posible que consigan mucho mas con 200 que sepan el fin de la movilización y principalmente que sepan como comportarse .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas