01-06-12 Chile venció a Bolivia en La Paz y consolida su posición rumbo al Mundial 2014

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 2 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.601
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]

    En un partido opaco de la 'Roja' y en el que golpeó en los momentos justos, la escuadra de Claudio Borghi repitió la dosis de las últimas dos Clasificatorias y venció por 2-0 a los altiplánicos en el Hernando Siles. El 'Equipo de Todos' quedó como líder momentáneo.

    Se dio la lógica. La selección chilena se hizo fuerte en la siempre complicada altitud de La Paz y derrotó por 2-0 a Bolivia, con lo cual quedó en la parte alta de la tabla en las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

    El conjunto de Gustavo Quinteros, como era de esperarse, salió a apretar desde el arranque, aprovechando el típico ahogo que sufren los jugadores en los 3.650 sobre el nivel del mar del Estadio "Hernando Siles".

    Fue así como la más clara del primer tiempo llegó en los 16 minutos, cuando ingresó solo el paraguayo nacionalizado Pablo Escobar, quien definió, sin embargo el meta nacional Claudio Bravo mostró una reacción felina.

    El más bajo de la zaga criolla fue Pablo Contreras, y por ese sector se coló Juan Carlos Arce a los 26' para lanzar una pelota al área menor, donde apareció Luis Pedriel, quien tampoco pudo con la solvencia del capitán que vistió de lila.

    La selección avisó recién cuando el reloj marcaba los 28', y fue con un disparo de media distancia de Marcelo Díaz, que pasó besando el vertical derecho del portero de The Strongest Daniel Vaca.

    Cuando se terminaba el lapso inicial llegó la alegría. Humberto Suazo forcejeó con los zagueros verdes, y apareció destapado el volante Charles Aránguiz, para con un remate colocado poner la ilusión criolla en los 47'.

    En el segundo tiempo los anfitriones querían llegar a la paridad, pero la impericia de Escobar ayudó a que el seleccionado de Claudio Borghi mantuviera la ventaja.

    Todo se complicó para Bolivia en los 53', cuando el defensor Luis Gutiérrez vio la tarjeta roja, dejando con un hombre menos a su elenco.

    Los criollos buscaban, pero no tenían claridad para hacerle daño a la puerta que defendía Vaca, aunque en el final se iba a despejar el panorama.

    A los 83' el ingresa Eduardo Vargas mandó un disparo al palo, el rebote lo tomó Arturo Vidal, que con una clase y tranquilidad notable dejó el definitivo 2-0.

    Con este resultado el representativo nacional sumó su primera victoria de visita en la ruta a Brasil 2014, y además consiguió su tercera alegría consecutiva en la capital boliviana.

    Chile quedó como puntero momentáneo de las clasificatorias con nueve puntos, mientras que Bolivia es última con una unidad.


    Fuente



    ::portalnet::
     
    #1 KR Bone!, 2 Jun 2012
    Última edición: 2 Jun 2012
  2. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    Grande Bravo csm alguna duda ?

    Gran partido de Diaz.

    y chupenla somos punteros (por ahora) :lol:
     
  3. acs10

    acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta recibidos:
    4
    NO SE JUGO BIEN, PERO SE GANO QUE ES LO IMPORTANTE GRANDE CHILE!!!


    PD: como se jugo hoy ni cagando le ganamos a venezuela
     
  4. 'Zekua

    'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    34.985
    Me Gusta recibidos:
    23
    Punteros momentaneamente...
    No se jugo bn, sobre todo en el primer tiempo
    pero valen los goles...
     
  5. saicroh

    saicroh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mi un partido de bravo no cambia su inseguridad , pero bien por el . Vargas no jugando en italia demostró mas que suazo que es titular
    Diaz un crack! igual que alexis
     
  6. sergio083

    sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.001
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que partido de mierda wn, altura de mierda, cancha de mierda, Bolivianos de mierda...

    Bien Chile CTM!!!!!
     
  7. danielsk8

    danielsk8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    3
    asqueroso el partido. solo se gano.
     
  8. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    Venezuela no perdonara las oportunidades que se generará.

    y por favor que ponga de delantero a Alexis y Vargas.
     
  9. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    lo único rescatable son los 3 puntos valiosos k se obtuvieron de visita, pero suazo y fernandez cero aporte, ojalá que el bichi deje de poner a sus regalones por el bien del ekipo, perfectamente podría jugar paredes y fernandez en delantera con alexis retrazado........un partido mediocre el k se jugó hoy, por no decir malo
     
  10. fenick

    fenick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    2
    grande chile, wn pero buta el partido malo wn ,lo unico bueno es que se ganó
     
  11. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    26.199
    Me Gusta recibidos:
    6
    los debutantes estubieron a la altura, gran partido de bravo, pesimo arbitraje, cancha de liga de barrio,. se tenia que traer los tres puntos y se consigieron,.. ante venezuela debe jugar Marcos Gonzales de libero
     
  12. .::DON VENENO::.

    .::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    50.885
    Me Gusta recibidos:
    35
    No se jugo bien, en una cancha como esa es difícil hacer un juego fluido.

    Bravo demostró por que es el arquero de la selección, Jonhy mira el partido por la tele nomas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas