01-06-12 Chile venció a Bolivia en La Paz y consolida su posición rumbo al Mundial 2014

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 2 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Devian.-

    Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    71.281
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se jugó mal, si los bolivianos hubiesen hecho los goles que se perdieron (y no eran "oportunidades de gol", eran goles HECHOS) la historia sería distinta.
    Individualmente unos poco jugaron excelente, pero colectividad cero.

    Contra venezuela no debería estar Suazo. Vargas jugó mucho mejor que el guatón y en la defensa tiene que estar Marcos Gonzales (debería salir Osvaldo).
     
  2. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.698
    Me Gusta recibidos:
    2
    partido malo wn :lol:

    Bravo, diaz, alexis, notebles !

    pero SUAZO ? :lol: que estes bieen y andate pa la casa wn malo.. me daba paja verlo wn, parecia dragon de comodo wn Xd
    vargas entro y se noto mas !

    en fin GRANDE CHILE csm !
     
  3. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    desordenado el partido, hay que mejorar muchas cosas! nos salvo bravo en el primer tiempo, varguitas entro muy bien, y care pato el mas destacado del mediocampo.
     
  4. Alejandr0#

    Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    2
    asqueroso partido de aranguiz en el primer tiempo al igual que pablo contreras los bolivianos nos tenian parques por ambas bandas, notable el pepe rojas , marcelo diaz un creador nato, mati fernandez hay nomas, suazo 0 aporte, alexis un crack, vidal ni mal ni bien, vargas demostro mucho en pocos minutos y en resumen cancha mala, arbitro malo, y altura igual a un partido de mierda pero ganamos y vamos primero :lol:
     
  5. Dayaanna

    Dayaanna Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí tengo que ver mañana ;D
     
  6. StencilQL

    StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    1
    me hubiera gustado ver a marcos gonzales, y la delantera tiene que ser alexis con vargas, si le cambio la cara al ataque, pero la defensa estubo muy floja, destacandose mucho bravo que lo hiso excelente
     
  7. janusd

    janusd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    4
    no entiendo como mierda se celebrea... Le ganamos al peor equipo de america jugando como las weas..y ademas un buen tiempo con un jugador de mas....a muchos les peso la camiseta en especial a varias madres...si no ubiera sido por bravo y los malos delanteros bolivianos ni cagando ganamos......preocupante
     
  8. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    borghi con esa mentalidad que tienes no llegamos al mundial entiende borghi suazo no es imprescindible para la selección vargas es un crack con sanchez la arian todas.
    Muy bien bravo wn de verdad para mi uno de los puntos mas altos matias no hizo casi nada sanchez nada que decir uno de los mejores vidal hay nomas si no es por el gol ubiese sido criticado y lo otro borghi de mierda pone a marcos de central tenemos problemas con las pelotas paradas y ojala que para la otra los jugadores chilenos presionen mas dejan mucho jugar al equipo rival tarea para el entrenador los bolivianos pasaban y matias los quedaba mirando.
     
  9. ACTIVATE

    ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    5.619
    Me Gusta recibidos:
    8
    X26271762711

    Creo que suazo ya solo juega por su nombre no mas, ya no es el mismo, es un jugador que ya no genera nada, aunque vengan unos que lo defienden diciendo que en cualquier minuto te la clava, es logico ya que es delantero (obvio), no sacamos nada con tenerlo casi todo el partido esperando el chispazo, creo que las alternativas estan a la vista, Vargas jugando 10 minutos hizo mas que chupete, creo que Borgui lo seguira poniendo de titular porque si lo empieza a sacar es mas que seguro que se nos retira el pelao, a mi me gusto el partido, bien Bravo, Diaz y Sanchez.
     
  10. Dayaanna

    Dayaanna Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    deberian estar contentos, algunos sólo veo que se quejan.
     
  11. fiishero

    fiishero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sean objetivos cabros, el partido estuvo fome porque la cancha es una mierda, es mas en algunos pasajes cuando chile la toco, los bolivianos no tenian por donde, pero con venezuela sera otro cuento porque ellos juegan bien pero ademas las cancha de ellos es mejor asi que chile podra hacer un juego mas colectivo.
     
  12. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    3 puntos en una de las canchas mas dificiles del mundo. me quedo con eso.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas