01-06-12 Chile venció a Bolivia en La Paz y consolida su posición rumbo al Mundial 2014

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 2 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anakin_gacs

    anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta recibidos:
    11
    Chunchos culiaos emigren de Chile resentidos de mierda.
     
  2. paulgilbert

    paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    5.136
    Me Gusta recibidos:
    14
    Lo que es claro, es que de jugar así mismito el proximo sabado, Venezuela nos manda otra vez de vuelta a la seleccíon con una derrota.

    El partido completito estuvo a la altura de ese primer tiempo de la copa America contra los llaneros.
     
  3. Luis'ms

    Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    2

    aweonao pa' grande, acaso los de tu equipo representan bien a la selección (descartando a Medel).
     
  4. sIMP.

    sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    7.459
    Me Gusta recibidos:
    4
    a mi lo que mas me importa es que se juegue bien ... y despues si somos puntero o no ; por lo tanto hoy jugamos como el ollo ..
     
  5. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Malena el partido pero se ganó en una cancha remala y la altura que siempre influye...
    Bien Bravo y sobretodo Diaz que estuvo en todas las coberturas, Aranguiz debe jugar junto a Diaz y Vidal por derecha wn ohh...
    Vamos Chile que esos 6 puntos deben ser nuestros...
     
  6. -safrin-

    -safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    22
    con ese ekipo mejor ni pensemos en ir a un mundial..
     
  7. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    Malo el partido, si no ubiera sido por Bravo o lo chueco que eran los Bolivianos seria otro el resultado, lo weno es que se gano y estamos arriba
     
  8. #zpLєєη

    #zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    65.776
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mal partido en lo colectivo, pero se rescataron las individualidades de Care'pato figura, Alexis, como siempre, atras Pepe Rojas andubo muy bien en lo suyo, y Bravo impecable... el Mati andubo bajito, alexis tubo que ir a buscar la pelota todo el partido a mitad de cancha y Suazo estubo asqueroso :lol: y dudo que retome el nivel de las eliminatorias pasadas... en conclusión ojala que vuelva Marcos a la defensa y por favor que pongan a Pinto o a Vargas arriba, Suazo de antes del mundial que no hace nada por la selección y sigue jugando con el puro nombre, creo que ya se le espero mucho y se le debería dar la oportunidad a los demás delanteros, yo me la Jugaria para el partido contra venezuela con un Alexis jugando de 10, y con Vargas y Pinto arriba :santa:
     
  9. 'Neezy

    'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    134.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene que jugar Vargas x el pelao wn
     
  10. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    bien por chile
    tenemos ke mejorar la defensa y ver el caso de suazo por las bandas va haber ke aser algo para ke tengan mas profundidad
     
  11. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8
    mal jugado, pero por varios factores externos, la cancha asquerosa, el arbitro como las weas y los Bolivianos que pegaron hasta por debajo de las orejas...buen partido de Bravo, Marcelo Diaz y Aranguiz!


    y una mencion en mi post nose si a Borghi o a Suazo! porfavor, que no juegue de titular el chupete! insisto ya es casi un estorbo!
     
  12. curicanoxxx7

    curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    [h=6]Que cancha mas mala la de bolivia.. que partido mas desordenado.. lo bueno es que se gano.. el cambio del mati por figueroa quede plop, nadie lo entendio... pa la otra que vargas juegue mas minutos.. ya que con los pocos minutos que jugo hiso mas que suazo, si el arbitro hubiera cobrado un penal ahora estariamos llorando [/h]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas