01-06-12 Chile venció a Bolivia en La Paz y consolida su posición rumbo al Mundial 2014

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 2 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Borghi ni un brillo :xD:

2. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cancha qlia mala clase weon.

Partido discreto pero se gano, buen regreso de Vidal con un gol para que tome confianza, esta en su mejor momento, lo de Sanchez, pelota que tomaba lo rajaban sin reparo weon menos mal no salio quebrado, punto aparte lo bien que estuvo Bravo al arco salvando jugadas claves, flaqueo a ratos la defensa y Suazo no esta para selección, quedamos bien hay con 9 puntos, hay que ganar si o si los otros 3 para afirmar mas la presencia potente de Chile.

--------------------
    Sáquense la camiseta Madres, critican a los que jugaron o juegan en Colo Colo y sus jugadores... son los máximo, cada tapada de Bravo va dedicada para ustedes, no entienden lo que es la Selección parece, no existe Colo Colo o la U o la Cato cuando juega la roja, tiran flores a Vargas como si hubiese echo el gol, puros fanaticos del CDF y de hace 2 años :lol:

3. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Malo el partido, Bravo tapo grandes oportunidades que tuvo Bolivia, la cancha asquerosa, no permitia hacer un juego vistozo, bolivia jugo a golpes, un partido dificil, pero Chile debe corregir muchos errores si pensamos ganarle a Venezuela.

4. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    cancha csm ordinaria wn xD

5. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    En estas instancias estamos mejor que con Bielsa, pa' los que le hacen poco menos un monumento y un altar a ese hueón.

6. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    como las weas jugaron pero ganaron hay se ve ke no siempre ke el k se lo merece gana grande chile y la ctm

7. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Mal partido :s Rescato a Bravo lo mejor, Diaz que esta demostrando pergaminos para titular, la cancha qla pa' ordinaria weon los medios botes hasta la cancha del shago morning ta mas decente po weon, ojala que se muestre buen futbol en Venezuela !

8. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    chile con el argentino de tu firma igual perdio contra los equipos grandes y arrugo en instancias finales , vea el partido pasado de Chile en Bolivia , fue igual de malo que este

poco trabajo ?? tu llamas a poco trabaja empezar 2 semanas antes a prepararse que jugadores que no juegan en esas posiciones en sus clubes jugaron a un nivel rascatable , que ningun jugador aya terminado ahogado , si para ti eso no es trabaja creo que tienes un concepto distinto del trabajo que la gente normal , estas como los tipos que llaman a la radio dando como escusa que borghi no les grita a los jugadores y por eso es mal entrenador , paren la wea y sáquense la camiseta ! esto es CHILE no un club !

-------------------------------------------

dicho eso ahora el partido

1.- algunos jugadores muy bien pero muy bien , hoy comprobé que Diaz es el mejor volante central que ahi en Sudamérica , que no ahi quien le pelee el puesto a Bravo y que Sanchez se merece el lugar que tiene
    2.- los debutantes , de regular hacia arriba , Aranguiz el mas bajo de los debutantes , no hizo un mal partido pero tampoco era su posición , Pepe Rojas bien hizo lo que las situaciones pedían , Osvaldo , correcto , simple y efectivo , Mena se noto un poco nervioso pero jugo a un gran nivel.
    3.- los "Regalones" Suazo , jugo igual que en Monterrey con la gran diferencia que en Monterrey tiene un 9 de referencia , creo que chile o tiene que jugar con 3 arriba ( Sanchez -Suezo - Pinto ) o simplemente tiene que entrar Vargas y personalmente me inclino por esta ultima , creo que vargas a demostrado que puede ser titular , Matias un bajo partido , mucho traslado pocos pases , pero tampoco es algo nuevo , no le vamos a pedir que sea un habilitador como es Valdivia , creo que no ahi que matarlo por este partido

en resumidas cuentas chile juego al resultado , un mal partido pero se gano , creo que la cancha y la altura influyeron mucho , no creo que sea igual en venezuela ,se gano y es lo mas importante

PD: que pedazo de Crak que es Diaz ! ,me importa una wea la camiseta , es lo mas parecido a Xavi que e visto e el mundo , un Crak !

9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Hay un par de weones de la u que ya me tienen chato con sus comentarios qls...si esto no es la u es la seleccion, ahora con respecto al resultado lo importante es que se ganó, aunque se jugó como el ollo se sacó adelante la tarea que es lo importante....ahora tenemos una semana pa mejorar muchos aspectos del juego por que con venezuela la cosa no va a ser nada facil...

10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Si queremos ir a dar pena al Mundial, sigamos así nomás.

Pueden decir que fue la cancha o factores externos, pero con Borghi aún no veo ningún partido clasificatorio donde Chile juegue correctamente, de forma ofensiva y ordenada, que haya un planteamiento definido dentro de la cancha, como si lo había con Bielsa (Sí, díganme viuda de Bielsa, me da lo mismo).

Con Argentina, fue una boleta, con Uruguay lo mismo, a Perú le ganamos, pero el resultado fue mentiroso porque ellos tuvieron 3 palos, a Paraguay le ganamos por un gol que se lo debemos totalmente al gran salto de Contreras, y con un gol de rebote.

Si ésto no fuera una constante, diría que estamos bien, pero lo es, y aún no veo un partido donde Chile sea superior individual y colectivamente y donde los goles sean elaborados a base de ésto último.

11. kristobal 007

kristobal 007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Malo el partido, cancha pésima, arbitraje rasca, entre otras cosas.
    Aranguiz claramente incómodo pegado a la banda, Osvaldo algo dubitativo en la marca, el Maty igual le puso, pero faltó, Suazo muy, pero muy poco, Contreras con mas garra que fútbol, muy bien el Pepe, Marcelo Díaz excelente también, un crack, Vargas entró metidito y Claudio Bravo notable ojalá se mantenga ahí y no vuelva a la inseguridad.

Sáquese la camiseta compadre, sea hincha del deporte mas lindo del mundo y no de un color.
    Saludos :)

12. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Bien Diaz :)

segundos no es malo.... a mejorar para ganarle a venezuela!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas