01-06-12 Chile venció a Bolivia en La Paz y consolida su posición rumbo al Mundial 2014

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 2 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6.349
    bravo, alexis, diaz y vargas lo mejor del partido, suazo juega menos que una galleta de agua pero todavia sirve xd

2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    chile jugo como las weas.. digno de un planteamiento mediocre de un DT mediocre... al menos se gano que es lo importante, pero jugando de esta manera si llegamos al mundial vamos a ir a hacer el ridiculo

3. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asqueroso el partido

arbitro se comio 2 penales a favor de bolivia, tuvimos suerte que los delanteros bolivianos son asqueroso.. hasta venezuela mete esos goles.. con borghi no hay sistema táctico, juagan a lo que le sale x los buenos jugadores que hay en la seleccion.

la conclusion es que en la semana no hace ninguna wea borghi solo asados.

4. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Esperemos que el Bichi analice el partido wn y sauq e a los que no estan rindiendo, simplemente eso. No puede ser que nos hayan ganado tanto por las bandas, un Osvaldo Gonzalez lento al igual que Contreras, un Matias Fdez perdido wn, un Chupete que ya tiene cero reaccion y un Mena que no desbordo nunca. Bien por Diaz y Bravo, pero esperemos que este juego nunca mas lo volvamos a repetir y ganemos tambien en Venezuela

5. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No se podía jugar tan bien tampoco si la cancha era como el pico, y todo sabemos lo que es jugar en la altura (Alexis estaba más cansado que la chucha poco antes de terminar el primer tiempo).

Encima los hueones bolivianos puro pegar patadas. El "Chupete" no me gustó sí, a Vargas en lo poco que jugó lo encontré mejor. Díaz cada vez me convence más tanto jugando por la "U" como por la "Roja", Aránguiz ídem.

#101 Pete Loco, 2 Jun 2012
    Última edición: 2 Jun 2012
  6. Mattosce

Mattosce Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad Chile no jugo a nada, espero que con venezuela esto no pase, por que si no haran la misma que nos hizo Uruguay y Argentina

7. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    el resultado es lo mas rescatable, suazo no deberia ser titular contra venezuela, y ojala vuelva el pitbull

8. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    usted sabe, no como la mayoría de los simios de acá ¿que matias estuvo bajo? obvio si aranguiz se pasaba mandando cagadas, y la tocaba y le pegaban, yo lo hubiera sacado a él y a suazo en el segundo tiempo, pa guardarlos con venezuel.
    era un partido pa vargas es mas rápido en desmarcarse, suazo es mejor transportando la pelota que en esta cancha no se podía.

me quedo tranquilo y nervioso, tranquilo por que a ratos se vio un buen nivel(cuando se cansaron los bolis)
    nervioso por el nivel de los venezolanos que le empataron a uruguay en el centenario.

9. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    malo el partido estaba cagao de miedo ver como llegaba bolivia, haciendo agua a la defensa de chile, excelente bravo, y diaz los mas rescatables

10. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    los que estuvieron bajo en este partido al próximo mejorarán recuerden que estaban con marca al hueso Matías, chupete, sanchez
    lo bueno es que siempre fueron arriba, siempre con la actitud, cuando lo técnico no resultó estuvo el corazón, este partido mañana se va a a olvidar, en la pasada eliminatoria también hubo triunfos jugando mal pero se olvidaron.

#106 edu78, 2 Jun 2012
  11. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    grande chilito wn

12. perroloko7

perroloko7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el unico jugador que no estaba en su posicion era aranguiz y teniendo a vidal que lo podria hacer mucho mejor por la banda derecha, pero borghi no ve eso, y para que sepas el TRABAJO no se ve solo en la parte fisica, se ve en la tactica, trabajar jugadas, movimientos, etc. borghi los deja hacer lo que quieran y eso se ve reflejado en un juego desordenado.. y en ningun momento he dado como excusa que borghi no les grita a los jugadores, esa es la wea mas estupida que eh escuchado, asi que para la otra lee bien.

y pa los que defienden a borghi diciendo que estamos mejor ahora que en las clasificarios pasadas, piensen que para sudafrica 2010 era un proceso totalmente nuevo asi que fue mucho mas complicado.... asi que los puntos que tenemos ahora son gracias a ese proceso al TRABAJO que se realizo esos años a la base de jugadores que se formo y NO gracias el dt mediocre que tenemos ahora.

#108 perroloko7, 2 Jun 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas