Destacado [01-06-17] La UEFA aprueba el cuarto cambio en la prórroga

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 1 Jun 2017.

  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    [​IMG]

    El Ejecutivo de la UEFA ha decidido admitir un cuarto cambio en los partidos que vayan a la prórroga, en un gesto con el que intentan cuidar la salud del deportista. Además, incorporarn a los próximos campeonatos sub 17 y sub 19 masculino y femenino han decidido introducir las expulsiones momentáneas.

    También han decidido cambiar el pliego de exigencias a las ciudades que quieran albergar una fase final, para que no se repita lo que está sucediendo con Cardiff, una ciudad que apenas cuenta con 4.000 de plazas hoteleras. La UEFA también pondrá en marcha un nuevo código de ética para los dirigentes del fútbol europeo. Cero concesiones.



    No habrá expulsiones temporales


    Además, la UEFA ha descartado admitir las expulsiones temporales. Esta medida fue propuesta por los árbitros, pero no ha sido aprobada. Eso sí, a partir de ahora se volverá a amonestar públicamente a los entrenadores.

     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Seguir estrujando a los jugadores a más no poder.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Le regalaron minutos para hacer tiempo. Otros cambios como que en la prorroga no cuente el gol de visita doble, pienso que sería una mejor opcion.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    hace tiempo q se puede hacer un cuarto cambio en la prorroga, pero no ha pasado porq casi nunca agotan los 3 cambios durante los 90 minutos.