[01-06-17] Sampaoli asumió como DT de Argentina

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Francold, 1 Jun 2017.

1. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Pienso lo mismo y los que dicen que le va a ir mal no creo, ya lo a demostrado que equipo que esta lo levanta, y le saca todo su rendimiento, como "Dirige" a un equipo no vende humo como otros

2. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    la mayoria son viudos de borghi, hay que dejarlos ser..

A KrEuLox le gusta esto.
  3. Iliada

Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    36
    Hay que saber agradecer tambien con Sampaoli por el titulo de la Selección, eso te cataloga como un ser humano con buen sentido común.

Personalmente me aborrece como es el con su forma de ser, a unos le puede gustar o no como DT pero sus valores como personas no son para nada de buenas.

Su ética o valores son horribles, cuando fue presentado DT de Argentina en la conferencia de prensa dijo que ayudo a los juveniles chilenos en alusión a la Sub 17 de Chile cuando jamás lo hizo, es mas hasta les quito la cancha donde entrenaba la Sub 17.

Es un gran mentiroso.

4. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    En primer lugar hay que reconocer lo que hizo sampaoli por la seleccion chilena aunque los chaqueteros digan que hasta don nelson bonifasio campeonaba con chile, habiendo dicho esto, ojala le vaya como las weas en su etapa como entrenador en argentina y no se clasifiquen, despues va a andar diciendo que es rehen el muy comemocos

5. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Jajajaj los culiaos, cuando Chile gano la caga de copa, hasta le daban un hijo al pelao comemoco en los comentarios XD en fin, me sumo a la causa, que le vaya como la reverenda coyoma al pelao maricon.

6. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    En lo personal le agradezco al megamente todo lo que hizo en Chile por la U y por la selección, pero ahora que está dirigiendo a la selección de su país no puedo si no desearle que le vaya COMO EL PICO :XD: