01/06/2011 La “UC” le dijo a sus hinchas que no viajen y no dará entradas a La Calera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Alborracho.-, 1 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    jjajaj llorar? la U salio de ese estadio, xq valia callampa y lloraron, con san felipe? en santiago tambien,
    no escupa al cielo mira q tuviste vventajas ojala nos veamos las caras para rememorar el 2005
    En tu cara.

2. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El saco wea antipatico... Viejito le tienen el agua cortada que dicen algo de las monjas y lloras de inmediato?
    Respescto al tema, se puede hacer eso? De todas formas debieran dar unas pocas entradas para la calera, si total cuántos hinchas componen su hinchada fiel.
    En fin, la catolica es un equipo "mediano" y no debiera caer en lo mismo.

3. molthar

molthar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojo... los dos lados estan mal... en todo caso no van a comparar un equipo de primerismimo nivel como las monjas con un equipo q despues de 20 y tantos años no sabia otra cosa q potreros.. otra cosa... se sabe q tanto la cato, U, y colocolo siempre tienen hinchas en todos lados... asi q no se pa q lloran q no les daran entradas si la misma gente de la calea al igual q los equipos de provincia al jugar un equipo grande se dan vuelta la chaqueta... acá en Chillán pasó, todo el año se juraban hinchas de ñublense... pero bastó q vinieran las zorras y eran hinchas blancos... ahora muy infantil la desicion cruzada... no comparan con un equipo chico se sabe q ellos con cuea tienen uno q otro hincha en stgo... a diferencia de la cato q tiene cientos en todos lados... he dicho, caso cerrado!!!xDDDD

4. en7ey

en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jjajajajja zorras lloronas detected xddd

muy bien wn
    a rajar nomas

5. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que miedo le vamos a tener a Calera si le ganamos a Gremio y Vélez en Brasil y Argentina respectivamente. Por la foto se nota que eres peruano, pero aquí en Chile nosotros jugamos contra quien sea y donde sea, ¿Quién salió campeón el 2010?

6. save_me222

save_me222 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    haber doña monja yo soy chileno para q no ande hablando weas y q sacaron con ganarle a velez y gremio si tenian la defensa mas mala q la del colo, y q pasho con peñarol q los dejo ELIMINADOS, Y EL 2010 CON EL ARREGLO DE LOS PENALES Y Q EL CACIQUE LES REGALO EL TITULO YA ES OTRA COSA, RECUERDELO BIEN EL 2010 FUE REGALO Y CON LA CALERA PERDIERON, RECUERDE PERDIERON CON CALERA Y PERDIERON BIEN MONJA CULIA

7. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No tienes porque avergonzarte de ser peruano, como vas a renegar de tu nacionalidad, si la cara te delata más que el pasaporte. Bueno da lo mismo, pero otros hinchas de Alianza aqui son zorras y nadie se burla de ellas. Ahora el año pasado las zorras arrugaron con siete puntos de ventaja, y ahora 2-0 arriba perdiendo finalmente 4-2, entonces el regalo existió solamente en tu cabeza limeña. Y con calera jugamos con suplentes, si le ganamos a Gremio en Brasil y Vélez en Argentina no nos preocupa.

Bueno, ojalá encuentres trabajo en Chile y no te devuelvan a Lima.

8. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que son aweonaos. cuantas personas vendran de calera? 50?

9. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    esta bien es lo mas correcto

10. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Noticia antigua, :candado: