[01/07/12] Borghi se lanza en picada

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by thebardock23, Jul 1, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. negro_chillan

negro_chillan Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

yo creo q tiene razon en muchas cosas, pero responder a estas weas es agrandar mas las estupideces... q se preocupe de su pega puntual, que a pesar de q este weon no me gusta como entrenador, y me cae mal, al fin y al cabo, jugando mal y todo, han habido resultados positivos para la seleccion

2. Shepu

Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

el fue el que se mojo por tomar la seleccion despues de Bielsa.... todos sabian que si el dt no rendia cm lo iban a wueiar xD

3. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

esta bien, pero que no vuelvan a esos weones y menos el weon de jony herrera que asco que ese wn nos represente

4. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Toda la razón Borghi, dejenlo trabajar wm

5. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

aguante borghi!!!

6. #Ɲαснσ

#Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Corta.

7. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

En cierto sentido tiene razon, el fue el unico q tuvo el coraje para agarrar el buzo despues de Bielsa

8. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Por contra parte, durante la estadía de Marcelo Bielsa, también Manuel Pellegrini hablaba de DIRIGIR LA SELECCIÓN EN UN FUTURO, lo recalco para los ... y no vi a Bielsa reclamando en los medios.

De Sampaoli es normal que quiera, así como en su tiempo el mismo Claudio Borghi, a quien parece le dio amnesia, ya que su tiempo, PRE etapa Bielsa el también coqueteaba con la Roja.

Por lo demás, no me parece el tono agresivo que usa siempre contra otros colegas, en cuando a si comparten sus conocimientos mediante charlas o conferencias... si a el, en lo personal, le produce satisfacción bien por el, pero no le da el derecho de apuntar con el dedo a quienes no lo hacen.

9. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

no es que el hable por hablar, le preguntan y como tiene buena disposición responde, no es que haya armado una conferencia de prensa para eso.

10. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

deberia preocuparse mas de otras cosas, esta preocupado de quien habla de el y hace el mismo comparaciones con bielsa y no se preocupa de que cada vez que hay un partido de la seleccion quedan alguno marginado por indiciplina, eso es mas preocupante que quien dijo que

11. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

todos se cagaron cuando se fue bielsa, el gordo fue el unico con cojones para asumir, así q tiene todo el derecho de decir la wea que quiera, aguante gordo!

12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Yo le encuentro la razon los otros 2 wnes mah lo q se candidatean y el proceso de borghi no a terminado todavia...además fue el unico wn valiente que quiso tomar la seleccion despues de la kgaa que quedó
    ahora lo unico que se le puede criticar es que hayan habido tantas indisciplinas...debería poner mano dura en esos casos.

Thread Status:
Not open for further replies.