Bien borghi, toda la razon, a nadie le gusta que anden diciendo qe quieren su puesto y como dijo, si se las ofrecieron porqe no aceptaron ? que no hablen ahora, asi de simple
arta presion tiene, por la culpa de todos los hueones, no es na que hable uno o dos, son miles de personas quizás millones que no estan conformes ni toleran a Borghi, país chaquetero viejo, aun con buenos resultados acá se destruye lo que se les ocurre.
toda la razon señor borghi, hasta el momento ha callado criticas a base de resultados muy buenos, todos mis respetos y los demas k hablan de la seleccion y sin peso en ella que la chupen y la sigan chupando
en todo caso el unico q no le quito el pecho a las balas fue el bichi el resto andaban con mariconadas y q el poncho le quedaba grande
son muy como la callampa !!! el parrillero nos tiene primero en la tabla, jamas!ni con el weon autista de bielsa llegamos a esa posición!
Lei todos los post, puta que estoy desilucionado con los weones de portalnet, son unos malditos chaqueteros estos permasos, unos critican que la seleccion no juega decente y juega arratonao?, chucha y los 2 triunfos en bolivia y venezuela?, weones nos tiene primero en la tabla, como chucha continuan con su chaqueterismo, ademas este entrenador es decente dice lo que piensa, por su caracter y buena persona claro esta que los futbolistas se les suben por e chorro, y otro comentaba que ojala no llame a valdivia, jara y ronseyour eso si que lo encuentro valido, ellos son negativos para el equipo, y ojala que reconcidere la opcion de Johnny Herrera, es mejor que cualquier arquero.
Pa' los weones pesimista que le tiran mierda a borgui diganle porfavor que tienen a chile 1ro en las clasificatorias y que no sean un chileno mal agradecido mas.
Y qué tanto con que especulen a otros DT's en la selección? le da miedo q lo echen? además si hay indisciplina, es porque usté no apretó po jefe, ahí el orden le correspondía a usted también, no puede estar encima de los cabros viendo que no se manden cagás, pero no los puede tirar a la vida, por eso a la primera vargas y medel se fueron a hueviar a una disco apenas pudieron. Siempre lo mantuve en suspenso a este compadre, no me animaba mucho que fuera de la selección, pero cuando llamó a los jugadores de la U, me agradó, porque se abrió a nuevas oportunidades en la selección y no fué como lo fué el maricón de Bielsa. Aunque acarreó que se desgastaran los jugadores de la U, fueron un factor importante para que Chile quedara puntero. Espero que demuestre un buen trabajo, no quiero defraudarme, porque me estoy haciendo buenas espectativas de Borghi, aunque el desastre de Mendoza y la copa América aún los tengo fresquitos en el mate.