01/07/2010 Bielsa esta dispuesto a...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por funkymen, 2 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. funkymen

    funkymen Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.347
    Me Gusta recibidos:
    12
    demas algo puedes tener de razon, pero recuerda sus titulos a nivel de campeonato antes de hacer el tema tres campeonatos de Primera División Argentina, dos con Newell's Old Boys y uno con Vélez Sarsfield, y en un mundial si hace un trabajo a largo plazo coN Chile el 2014 puede ser una gran sorpresa asi que piensalo en hacer el tema hay harto como rebatirte ahi estan los tres campeonatos argentos y tmbn subcampeoato de la libertadores por hay
     
  2. Ferroblack

    Ferroblack Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que bielsa debe seuir en laseleccion por ke de llegar otro tecnico es muy poco probable que alguien siga el esquema del Loco, GRANDE BIELSA
     
  3. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    10.942
    Me Gusta recibidos:
    41
    si no quiere quedarse,igual lo entiendo,cada partido es un estress para él.
    el quiere correr el resident evil 5 en un pentiun II, chile es como un pentiun II :) (es un decir)
    [​IMG]
    si se queda, me parece muy bien, asi se sigue con el proceso que termino en el mundial
     
  4. ccr_4

    ccr_4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    El proyecto que inicio harold dio frutos...deberia seguir para conseguir mas logros...ojala sea asi...
     
  5. EfectOx

    EfectOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    1
    que se quede wn D: , que pida el poto se lo presto xD
     
  6. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchos reclaman de llenos.

    Es increible que le tiren basura a bielsa, primero que nada el loco no es un Dios ni nada por el estilo ni es para adorarlo, pero hizo algo que se estaba pidiendo hace mucho tiempo y no se habia logrado ... dar un esquema de futbol definido a la seleccion, salir a buscar los partidos de igual a igual donde sea y no ratonear, depender de nosotros y no de otros ni de la calculadora..

    Entonces con base en que se reclama... ¿¿¿acaso pelegrini que es de la misma escuela de salah y carvallo puede hacer algo mejor????

    Somos un pais demasiado chaquetero ..

    NOTA: Lo que no justifica al desaire de bielsa a piñera lo encontre una falta de respeto..
     
  7. JOKEY

    JOKEY Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que todo empleado que logra las metas conprometidas, la gerencia tiene que estar dispuesta a negociar, por lo tanto Don Marcelo Bielsa, esta en todo su derecho de pedir mejoras.
     
  8. doncangrejo

    doncangrejo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    3
    ojala se quede bielsa wn tanta mierda que le tiran los wns por no saludar decentemente a piñera y se olvidan de todas las alegrias que ha traido con la seleccion, manga de wns:bravo:
     
  9. diegolokoo7

    diegolokoo7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    1
    me da sierta lata , sierto enojo por tanto wn qe tira mierda a bielsa loco , qe onda? despues qe nos tira al mundial , nos hace clasificar , le hacen un altar , le hacen paginas web y lo doi por seguro qe todos apañaron en esa pagina de prende una vela a bielsa , lo doi firmado , entonces no entiendo despues de tanta alabansa al señor marcelo bielsa , lo tiran a la mierda diciendole muchas weas .. Pff... son totalmente chaqeteros wn , si bielsa se va puta igual penca porqe desde hace mucho tiempo no teniamos un dt el cual aya dejado el nombre de la seleccion en tan alta categoria como ahora , qe tanto internacionalmente comenten y opinen tantos puntos a favor para nuestro futbol , eso es totalmente favorable , espero qe bielsa no se vaya y si se va voi a estar totalmente agradecido por su buena lavor y por las alegrias qe me iso pasar ;)
     
  10. matiiiias

    matiiiias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    te apoyo
     
  11. matiiiias

    matiiiias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo en la idolatria para bielsa ni que lo entierren por lo del preidente creo que es un buen dt pero si no quiere seguir se le agradece por lo echo al futbol chileno
     
  12. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    ojala se quede y las negociaciones llegen a buen puerto !
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas